Gamba Ganga, el comparador de los precios de las gambas

Gamba Ganga es un comparador de precios que informa sobre los precios de la gamba roja, la gamba blanca y la quisquilla en supermercados virtuales como Carrefour, Mercadona, Eroski o Día, entre otros. Se trata de una campaña simpática y con mucho humor, que pretende servir de ayuda para ahorrar dinero en las comidas navideñas que todavía tenemos que disfrutar.

Precio de las gambas

En estos días festivos las gambas son uno de los alimentos que suelen estar en la mesa, es uno de los crustáceos más populares que se disfruta en todo tipo de elaboraciones culinarias durante las fiestas navideñas. Pero como ocurre cada año con la mayoría de alimentos que forman parte de los menús navideños, el precio se multiplica hasta alcanzar cotas especulativas. Pues bien, para poder adquirir gamba roja, gamba blanca o quisquilla a un buen precio, nada mejor que utilizar Gamba Ganga, un comparador de los precios de las gambas.

El comparador Gamba Ganga forma parte de la campaña puesta en marcha por la agencia creativa y de medios Arroba, se presenta con mucho humor y como una solución para poder conocer el precio de las gambas en diferentes supermercados, Carrefour, Mercadona, Erorki, Alcampo, Día, etc., y así elegir el establecimiento que las ofrezca a un mejor precio, adaptándose a las exigencias y necesidades de los consumidores.

El comparador de precios de gambas de estas Navidades da a elegir entre gamba roja, gamba blanca y quisquilla, posteriormente pregunta con quién se vn a disfrutar, con la familia, los colegas, la pareja, el jefe, etc., y dónde se van van a comer, en casa, en la oficina, en la piscina, el bar de Moe o en un atasco. Esto es relleno para darle al comparador un toque divertido, pues en realidad no sirve para nada, ya que las respuestas no condicionan o varían los resultados de los precios de los productos elegidos.

Gamba Ganga

Se incluye la opción de que los usuarios compartan en qué establecimiento han visto unas gambas hermosas que estén a un buen precio, a través de las redes sociales y utilizando el hashtag #GambaGanga. Según explica la agencia, los precios se van actualizando según vayan variando (precios de internet), así podremos comprar las gambas al mejor precio sin “meter la gamba”.

Como decíamos, la publicidad es simpática y está en clave de humor, el comparador se presenta en la web de la campaña con el siguiente mensaje: “Todo el año reservándote para chupar la cabeza de las gambas y llega la Navidad y suben de precio. Pero este año no te volverá a pasar, podrás comparar los precios de las gambas de varios supermercados y comercios de barrio. ¡Gamba Ganga es el comparador que necesitabas!”

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo promocional que seguramente os arrancará más de una sonrisa, según comentan aquí se trata de una iniciativa creativa que a más de uno le ayudará a ahorrar en las comidas y cenas que todavía quedan por disfrutar en los próximos días navideños.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...