¡¡Feliz Año Nuevo 2018!!

Nos alegra poder celebrar con vosotros un año más y tener la posibilidad de desearos que el nuevo año que va a empezar llegue cargado de buenos propósitos, de salud y de prosperidad, Mar y Javier, quienes estamos detrás de Gastronomía y Cía, os deseamos ¡¡Feliz Año Nuevo 2018!!

Gastronomía y Cía (Mar y Javier)

Faltan pocas horas para que en todos los hogares suenen las doce campanadas que separan un año de otro, y este es el 2017 del 2018, ¿veis qué cortas son las distancias cuando se quiere? Son doce segundos que podrían no querer decir nada, pero en realidad provocan muchos cambios en nuestro entorno, queramos o no. Así que es muy normal que desde que comienza el nuevo año (o al menos a partir de la mañana siguiente) intentemos alcanzar nuevos objetivos.

Todos tenemos que hacer algunos cambios en nuestra vida para mejorar en aquellas cosas con las que no nos sentimos totalmente satisfechos, sea en el trabajo, con la alimentación, con la actividad física, con la gestión de nuestro tiempo, con ciertos hábitos sin beneficio… Y por inercia la fecha impuesta para ello es el primer día de enero, o el segundo, que el primero todavía es tiempo de celebrar, de comer y de beber, y de lo que cada uno considere la mejor forma de ilusionarse.

Disfrutadlo, pero después tomaos en serio vuestros objetivos, y compartid cuáles son porque de este modo el compromiso es mayor. Si queréis hacedlo con nosotros, somos todo oídos, os leemos, recordad que no hay distancias. Nosotros también os vamos a contar algunos de nuestros propósitos para este nuevo año, empezando por los que tienen relación con vosotros, pues tenemos muchas ganas de contaros los nuevos planes para 2018.

Recordad que Gastronomía y Cía acaba de cumplir 10 años, un aniversario que para nosotros es muy importante, así que queremos celebrarlo con vosotros y mostraros nuestra gratitud por acompañarnos en este periodo, desde los inicios o desde hace apenas unos días, queremos que os quedéis en esta familia y que cocinéis con nosotros, que disfrutéis de la gastronomía en nuestra compañía.

Y no os vamos a robar más tiempo, porque lo que al fin y al cabo lo queremos deciros hoy es que disfrutéis mucho de esta velada que despide un año que puede haber sido mejor o peor, pero del que seguro que podréis extraer muchas experiencias y mucho aprendizaje. También queremos desearos que el próximo año sea el mejor de vuestra vida (de momento), que se cumplan vuestros sueños pero que luchéis por ellos, y sobre todo que la vida os regale salud y un entorno que os sume felicidad.

¡¡¡Feliz Año Nuevo 2018!!!

Ilustración | @ilustration.marta (Marta Palop)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...