Las doce recetas del año de Gastronomía y Cía

Acabamos el año haciendo un breve análisis de las recetas que hemos compartido con vosotros en 2017 y destacando cuáles son las doce recetas del año de Gastronomía y Cía, las que más habéis leído y las que, en consecuencia, más habréis cocinado del recetario de los últimos 365 días de este blog. Esperamos que las sigáis disfrutando. ¡Muchas gracias y feliz Año Nuevo!

Las mejores recetas

Hoy es el último día del año, el último domingo del año, así que hemos pensado en hacer un recopilatorio dominical especial con las doce recetas del año de Gastronomía y Cía, son las doce recetas que hemos compartido con vosotros durante el año 2017 y que más habéis leído, así que nos parece necesario hacerles esta especie de homenaje y también que vosotros sepáis qué se ha estado cocinando a través de nuestra ventana a vuestra cocina.

Además de todo lo mencionado, ya que distintas entidades y publicaciones realizan sus ‘predicciones’ sobre las tendencias en alimentación para el próximo año, podríamos hacer las nuestras viendo las recetas más leídas de 2017 en este blog, lo que se debe traducir en las recetas que más se han cocinado y que más se han disfrutado en la mesa de los lectores de Gastronomía y Cía. Si extraemos cuáles son los alimentos más populares podemos mencionas la avena, el pollo y el chocolate, y ahora contadnos, ¿son éstos alimentos unos básicos en vuestra cesta de la compra?


La tendencia de comer saludable también puede ser una nota destacable de estas doce recetas del año, pues como podéis ver, además de cereales integrales como la avena, carnes magras como el pollo, y el gusto por un dulce sano como es el chocolate (siempre que su porcentaje en cacao sea superior al 70% y el resto de ingredientes que lo acompañan también sean sanos), hay recetas buscadas sin azúcar, de ingredientes de moda como la col kale, de hamburguesas vegetarianas… En fin, ahora lo veréis, y también podréis acceder a las recetas paso a paso pulsando en el nombre que aparece sobre la foto. Esperamos que sigáis disfrutando de ellas y, lo más importante, esperamos que lo sigáis haciendo en 2018 con las nuevas propuestas culinarias que os haremos. ¡Muchas gracias por acompañarnos!

Tortitas de plátano y avena

Tortitas de plátano y avena

Magdalenas de avena integral y nueces

Magdalenas de avena integral y nueces

Chips de kale al horno

Cómo hacer chips de kale al horno

Milhojas de manzana verde y salmón ahumado

Milhojas de manzana verde y salmón ahumado

Sardinas ahumadas con tomate fresco y seco, aguacate y albahaca

Sardinas ahumadas con tomate fresco y seco, aguacate y

Hojaldre con mozzarella, espárragos y tomates cherry

Hojaldre con mozzarella, espárragos y tomates cherry

Hamburguesas de lentejas

Hamburguesas de lentejas. Receta fácil

Muslos de pollo a la crema con espinacas

Muslos de pollo a la crema con espinacas

Pollo jugoso con champiñones y almendra

Pollo jugoso con champiñones y almendra

Cordero lechal o lechazo al horno

cordero lechal o lechazo al horno

Flan de chocolate y plátano sin azúcar

Flan de chocolate y plátano sin azúcar

Tarta de chocolate con dos ingredientes

Tarta de chocolate con dos ingredientes

¡¡¡Feliz y próspero Año Nuevo!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...