Cinco recetas de pizza vegetarianas para todos

Cada vez es más común organizar una comida o una cena teniendo que pensar en algunas recetas vegetarianas porque entre los comensales hay alguien que lleva este tipo de dieta. Si estáis buscando ideas para una cena informal, quizá os interesa ver las cinco recetas de pizza vegetarianas que hemos reunido en este post, son una delicia, y no sólo para vegetarianos, sino para todos.

Pizzas vegetarianas

Es bastante sencillo adaptar una pizza a una dieta vegetariana, aunque la mayoría llevan jamón cocido, jamón serrano, salami, anchoas, gambas, atún… eliminar estos ingredientes de origen animal es muy fácil, y permite seguir disfrutando de una deliciosa pizza si se parte de una buena masa casera, buenos quesos, buen tomate de base (aunque no siempre es necesario que la pizza lleve tomate de base, al menos para nosotros) y otros ingredientes vegetales.

Pongamos como ejemplo la pizza funghi o pizza de setas, esta lleva jamón cocido, pero si no se utiliza este ingrediente, el resultado no defraudará a nadie. Pero si queréis algunas ideas originales para hacer pizzas vegetarianas que gusten a todos vuestros comensales, sean vegetarianos o no, aquí os traemos algunas ideas.

A continuación podréis ver cinco recetas de pizzas vegetarianas para todos, veréis que hay combinaciones que son caballo ganador, espinacas y pimientos del piquillo, shiitake y queso feta, aguacate con cebolla, aguacate con nueces… seguro que a muchos os sorprenderá la idea de hacer una pizza con aguacate, pues probadlas, porque tanto si se cocina como si no, queda deliciosa.

Pizza con aguacate y nueces

Pizza vegetariana con aguacate y nueces

Pizza vegetal con berenjena y pimiento verde

Pizza vegetal

Pizza de aguacate, cebolla y queso

Pizza de aguacate

Pizza de setas shiitake y queso feta

Pizza de setas shiitake y queso feta

Pizza de espinacas, piquillo y queso de cabra

Pizza de espinacas, piquillo y queso de cabra

¡¡¡Buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 2
Loading ... Loading ...