GoAvocado, corta, retira el hueso y pela el aguacate

Si buscas un utensilio que te ayude a la hora de preparar el aguacate para incluirlo en tus platos porque no te manejas mucho con el cuchillo, GoAvocado es una de las novedades del mercado. Hay muchos similares en el mercado, pero este pelador, cortador y deshuesador de aguacates es económico, práctico e ideal para las personas que les gusta la línea de utensilios de Joseph Joseph.

Pelador de aguacate

Que una de las marcas de utensilios de cocina más populares, accesibles y con una buena dosis de innovación, como es Joseph Joseph, no contara en su catálogo con una herramienta especial para la preparación de uno de los alimentos de moda como es el aguacate, era extraño. Pero hay tantas ya en el mercado, que no les resultaría fácil sacar algo original y con alguna característica que lo hiciera más especial que el resto. Pues bien, ahora ya tienen un utensilio para aguacates y se llama GoAvocado.

Como podéis ver en la foto, el diseño es similar al de muchos otros peladores de aguacate que también tienen tres funciones, con ellos se puede cortar el aguacate, se puede retirar la piel y también ayudan a retirar el hueso, el ‘culpable’ de que naciera la expresión ‘Avocado hand’ haciendo alusión al riesgo de comer esta fruta porque muchas personas (más de las que podamos imaginar) se han herido seriamente con el cuchillo al intentar quitar el hueso. Podéis recordar este tema, además de aprender a cortar un aguacate protegiendo los dedos, en este post.

Pues bien, GoAvocado, corta, retira el hueso y pela el aguacate, es el 3 en 1 de la firma Joseph Joseph para preparar el aguacate para cualquier receta que se quiera elaborar con él, aunque sea sólo para poner las rodajas sobre una tostada. Ahora bien, personalmente pensamos que es un utensilio prescindible, quizá porque el aguacate no es una fruta de reciente inclusión en nuestra alimentación, no recordamos los años que hace que lo comemos, igual que no recordamos cuánto hace que comemos manzanas, así que no nos falta destreza para prepararlo según nos convenga, y ya sabéis que esto nos pasa con muchos otros peladores y gadgets de cocina, en general, trabajamos mejor con un cuchillo que con cualquier otra cosa.

Bajo estas líneas podéis ver el vídeo de GoAvocado para que no queden dudas sobre cómo funciona, cómo se utiliza. Lo cierto es que a muchas personas les ayuda y les da más seguridad en la cocina poder utilizar herramientas de este tipo en lugar de cuchillos, por eso queremos compartir con vosotros el nuevo modelo de pelador, cortador y deshuesador de aguacate. Pero comentadnos, exageran un poco con el destrozo del aguacate que hace la chica del vídeo con el cuchillo, con sus manos y con la cuchara ¿verdad?

Esta nueva herramienta para aguacates sigue la línea de la marca en cuanto a su diseño, y su color combina el típico verde de Joseph Joseph y el blanco. Está fabricado en plástico resistente y acero inoxidable, y como podéis ver en el vídeo, la parte que actúa de cuchillo para cortar el aguacate por la mitad, en gajos o como se desee, es plegable, de este modo se evitan riesgos de hacerse daño en las manos y ocupa menos espacio cuando se guarda en el cajón.

Si queréis conocer más detalles de este nuevo gadget 3 en 1 para aguacates, podéis acceder a la web del fabricante o a las tiendas que trabajen con la marca, si es de vuestro agrado lo podréis comprar por unos 8 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 3,00 de 5)
3 5 2
Loading ... Loading ...