Gastronomía & Cía Opciones
 

Seis recetas con setas de ostra para el Lunes sin carne

Empieza la semana y con ello volvemos a cumplir con nuestros propósitos, uno de ellos es reducir el consumo de carne, por eso aquí tenéis nuestro recopilatorio de platos vegetarianos de la semana, hoy son seis recetas con setas de ostra para el Lunes sin carne y, por supuesto, para cualquier otro día de la semana. Todas las recetas son fáciles de hacer, y además están deliciosas.

Recetas vegetarianas

Una de las setas de cultivo más accesibles y que además resulta deliciosa en múltiples elaboraciones culinarias es la seta de ostra. La podemos cocinar a la parrilla, salteada, guisada, horneada… Además, como la mayoría de setas, acompaña muy bien a la pasta, al arroz, a las hortalizas, a las carnes… Pero estamos a lunes, y como cada inicio de semana os vamos a dar algunas ideas para comer sin carne, por lo que hemos recopilado algunas recetas con setas de ostra para el Lunes sin carne.

Es posible que tengáis estas setas en la nevera por lo antes comentado, o quizá las tenéis en el congelador, así que ya tenéis una parte importante para hacer las recetas que os dejamos a continuación. Y si tenéis la seta de ostra o gírgola mezclada con otras setas, no importa, porque también hay recetas de mezcla de setas que la incluyen bajo estas líneas. Del mismo modo, si sólo tenéis setas de ostra y queréis hacer un plato en cuyos ingredientes se demande una mezcla de setas, podéis hacerlo con la que tengáis.

Así que tomad nota de estas seis recetas con setas de ostra para el Lunes sin carne, son platos nutritivos, saciantes, saludables, ricos y fáciles de hacer. No olvidéis que estas recetas vegetarianas son aptas para todos y que se pueden disfrutar cualquier día de la semana, la reducción del consumo de carne es necesaria y no sólo un día a la semana, nuestros abuelos no comían carne todos los días ¿verdad?

Lechuga a la plancha con vinagreta de tomate

Lechuga a la plancha con vinagreta de tomate

Patatas cherie con setas, trufa y parmesano

Patatas cherie con setas, trufa y parmesano

Setas de ostra con nueces y queso ahumado

Setas de ostra con nueces y queso ahumado

Bulgur con setas y espinacas

Bulgur con setas y espinacas

Risotto de alcachofas y setas con cúrcuma

Risotto de alcachofas y setas con cúrcuma

Noodles con tofu y setas

Noodles con tofu y setas

¡¡¡Feliz Lunes!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.