Gastronomía & Cía Opciones

Swiss Fruity Tool, herramienta suiza para frutas

Con el nombre de Swiss Fruity Tool se presenta una herramienta multifunción al estilo de las navajas suizas. Esta herramienta cumple con siete funcionalidades necesarias en la preparación de algunas frutas, tanto para comerlas como para prepararlas para una receta o para un cóctel, por lo que además de ser ideal para llevar de viaje, es útil para tenerla en la cocina o en una coctelería.

Herramienta suiza para frutas

Hemos encontrado una herramienta al estilo de las navajas suizas, pero pensadas especialmente para facilitar la preparación del consumo de frutas en casa, en el trabajo, en la universidad, en una excursión… en cualquier lugar. Se llama Swiss Fruity Tool, tiene siete accesorios para preparar la mayoría de frutas, al menos las que más se suelen consumir, sea pelarlas, retirar pedúnculos, descorazonar…

La marca de utensilios de cocina Prepara es el artífice de esta ‘herramienta suiza para frutas‘, ideal para los que hoy en día se autodefinen como ‘real fooders’ (porque comen comida real, en su dieta no entran los ultraprocesados), pues aunque a día de hoy es fácil poder comer cualquier tipo de fruta fuera de casa, con este utensilio multifunción pueden tener un aliado más.

Hay que decir que esta herramienta también puede ser un buen aliado para los barmans, pues en el mundo de la coctelería también se suele hacer uso de distintas frutas, y tener un solo utensilio para todas en lugar de varios, cuando estás trabajando en la barra, puede resultar cómodo. Además, por sus dimensiones habrá incluso quien se permita llevar la Swiss Fruity Tool en el bolsillo del delantal (si lo llevan).

Swiss Fruity Tool

Como podéis ver en las fotos, el utensilio multifunción para frutas de Prepara tiene un exprimidor, un descorazonador de manzanas, un pelador dentado, un rallador, un cuchillo y un accesorio para retirar el hueso de las cerezas y el pedúnculo de las fresas. Así que la ‘navaja suiza de las frutas’ se podrá utilizar prácticamente con cualquier variedad, además de las mencionadas como la manzana, las cerezas o las fresas, cualquier otra fruta que se quiera pelar para comer, como kiwis, peras, melocotones, y para obtener piel rallada o tiras de piel de cítricos como la lima, el limón, la naranja, etc.

Los materiales de fabricación de este utensilio de cocina son el plástico resistente (sólo disponible en verde) y el acero inoxidable, se recomienda lavar a mano después de su uso, una recomendación que siempre hacemos con las herramientas de corte, los ralladores y demás. Si os estáis preguntando por el precio de la herramienta suiza para fruta, varía según los comercios, pero suele rondar los 22 euros como podéis ver en esta tienda online.

En la misma web podréis conocer más detalles sobre este utensilio de cocina y coctelería de Prepara que, de momento, no tienen en su propia web. Tampoco hemos encontrado aún una tienda de España que cuente con esta herramienta, pero seguramente no tardará. Ya nos comentaréis qué os parece, ¿práctico para vuestro próximo viaje o escapada de fin de semana?, ¿o preferís comprarlo para regalar?

Foto 1 | Target

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.