Salón Guía Peñín de las Estrellas 2018 en Barcelona

El 26 de febrero se va a celebrar una nueva edición del Salón Guía Peñín de las Estrellas, pero en esta ocasión sólo en Barcelona, será en el World Trade Center. En este salón enológico se pueden exponer los vinos que en la Guía Peñín 2018 hayan obtenido una buena valoración por su relación calidad-precio, es decir, una puntuación de 3, 4 o 5 estrellas. Todavía está abierto el plazo de inscripción para las bodegas que quieran tener un expositor.

Feria de vinos de España

El próximo mes de febrero se celebrará una nueva edición del Salón Guía Peñín de las Estrellas en la ciudad de Barcelona. Se trata de una nueva edición de una cita enológica que está dirigida tanto a profesionales como a aficionados del mundo del vino y que, hasta hace poco, también se ha celebrado en Madrid en días próximos, pero en esta ocasión, de momento, no conocemos fecha de celebración de este salón en la capital española. Recordemos que la última edición tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

La cita con el Salón Guía Peñín de las Estrellas 2018 en Barcelona será el 26 de febrero en el World Trade Center, y el horario será de 12:00 a 20:00 horas, como viene siendo habitual. Hay que concretar que las primeras horas del salón estarán exclusivamente dedicadas a los profesionales, de modo que tengan mayores posibilidades y un mejor ambiente para conocer más vinos, hablar directamente con los productores, y entre otras cosas, establecer relaciones comerciales.

Suele ser a partir de las 17:00 horas cuando se abren las puertas del Salón Guía Peñín de las Estrellas al público en general, pero todavía no se han puesto a la venta las entradas. Si mantienen el precio de la última edición, los profesionales deberán abonar 60 euros para entrar, y los aficionados 30 euros. De todos modos, los profesionales pueden enviar un correo electrónico para solicitar una acreditación.

Y la lista de bodegas presentes en este salón tampoco se conoce todavía, de hecho, está abierto el periodo de inscripción de las mismas. Pueden participar en el Salón Guía Peñín de las Estrellas 2018 las bodegas elaboradoras que tengan algún vino que en la Guía Peñín 2018 tengan una buena valoración pro su relación calidad precio, es decir, que hayan obtenido 3, 4 o 5 estrellas.

La organización del salón garantiza que este escenario se convierte en un excelente escaparate para todas las bodegas que tengan presencia, pues lo visitan más de 2.000 profesionales del mundo del vino, distribuidores, importadores, sumilleres, restaurantes, hoteles, prensa… Y, cómo no, también es interesante llegar al consumidor final, cuya cifra de visitantes no es nada desdeñable.

Si queréis formalizar vuestra asistencia como expositor en este salón de vinos, o si queréis tener más información sobre las condiciones, podéis acceder a la web oficial del salón a través de este enlace, encontraréis el enlace que os lleva al formulario que se debe cumplimentar para ello.

En las próximas semanas ya se conocerá la información que interesa a los visitantes y se pondrán a la venta las entradas, así que tomad nota de la web oficial de los salones de la Guía Peñín para ir consultando las novedades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...