Espiralizador con contenedor de vegetales

Si además de un cortador de espaguetis vegetales quieres que sirve de recipiente o contenedor de alimentos para llevar tu comida, este espiralizador te interesa. Puede ser un buen utensilio para llevarse a una excursión, a una escapada de fin de semana, permitiendo preparar las verduras al instante de comerlas para que se mantengan bien frescas.

Spirelli

Casi se puede decir que es innumerable la cantidad de espiralizadores o cortadores de vegetales que hay en el mercado, ya sabemos que cuando algo triunfa, salen muchos competidores, algunos pueden mejorar al original, otros no tendrán mucho éxito, pero eso es difícil de asegurar, pues cada consumidor tiene sus gustos, exigencias y necesidades. Hemos visto varios de los modelos de cortadores espaguetis vegetales en nuestra sección de Utensilios de cocina, cada uno con sus características, así que continuando en esta línea hoy os mostramos el espiralizador con contenedor de alimentos que ha lanzado la firma española Lacor.

Seguramente habrá quien necesite este utensilio multifunción, así que os contamos algunas de sus características, empezando por decir que está fabricado en plástico resistente y libre de bisfenol A. Las cuchillas son de acero inoxidable, lo que garantiza su durabilidad manteniéndose en perfecto estado siempre que se le de un uso adecuado. Las dimensiones de este vaso con cortador de vegetales en espiral o en espaguetis son de 9 centímetros de diámetro y 22 centímetros de alto.

Bajo estas líneas podéis ver el despiece del denominado ‘cortador de verduras Spirelli’ de Lacor, se compone de un vaso-contenedor con una capacidad de unos 400 ml. (hace las veces de fiambrera para llevar), el accesorio con las cuchillas, un contenedor más pequeños para llevar los alimentos con los que se quiera acompañar las verduras, otro pequeño contenedor para salsas, aderezos o lo que se requiera, y un cubierto 2 en 1, cuchara y tenedor (spork), es plegable y se encaja en el espiralizador para tenerlo siempre en su sitio.

Espaguetis de verduras

Como sabréis si habéis utilizado este tipo de accesorios de corte, uno de los problemas que presentan es cuando queda poco vegetal que cortar y los dedos se acercan mucho a las cuchillas, de hecho, ya hace tiempo que empezaron a salir los espiralizadores con ‘empujador-protector’ de dedos, y también accesorios para los espiralizadores que ya estaban en el mercado (y en muchos hogares). Pues bien, el fabricante también ha pensado en ello, y los contenedores pequeños que también actúan como tapa del aparato, están preparado para cumplir como empujador, podéis verlo en la primera foto.

Si queréis conocer más detalles de este cortador de espaguetis vegetales, podréis encontrarlo en tiendas de utensilios de cocina que trabajen con este fabricante español, también podéis encontrarlo en tiendas online, cómo esta, donde su precio no llega a los 12 euros. En este caso, en Amazon lo tienen más caro, pero por si os interesa, podéis verlo aquí.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...