Platos para perritos calientes

Algunos bocadillos no se presentan muy bien en un plato llano normal, necesitan un recipiente o contenedor que los recoja un poco más, y aquí podéis ver un ejemplo. En las fotos aparecen los platos para perritos calientes o hot dogs de Joie, son de plástico y son prácticos y económicos.

Hot Dog

No somos muy fanáticos de los perritos calientes, frankfurts y demás, por no decir nada, pero sí lo somos de disfrutar de la denominada comida rápida hecha en casa. Nuestras preferencias en este tipo de comidas son las pizzas y las hamburguesas, pero dado que proliferan los establecimientos de hostelería que elaboran estas preparaciones culinarias con materias y técnicas de dudosa calidad (y las que se autodenominan ‘gourmets’ lo son principalmente en el precio), mejor elegir nosotros mismos las mejores materias primas y hacerlas en nuestra cocina. Imaginamos que lo mismo os sucede a quienes os gustan los perritos calientes o hot dogs.

Es por ello que pensamos que os puede gustar disponer de estos platos para perritos calientes que ha diseñado la marca de utensilios de cocina Joie, de la que os hemos hablado en algunas ocasiones porque tenemos algunos de sus utensilios porque suelen ser prácticos y funcionales y, además, económicos.

Pues bien, en las fotos podéis ver el set de recipientes para servir los perritos calientes, así como otros bocadillos que se puedan elaborar con el mismo tipo de pan, sea tierno como el pan de leche o el pan de Viena, o incluso con baguettes. Es más, estos particulares platillos podrían ser útiles para servir otras comidas e incluso algunos postres, como un Banana Split, pues ya que se tienen, hay que sacarles rendimiento.

Platos de plástico

Como la mayoría de los utensilios de la marca, estos platos para hot dogs están fabricados en plástico resistente libre de Bisfenol A y aptos para lavavajillas. Se comercializa el pack de dos platos que, como podéis apreciar, tienen forma de góndola, una base que le da altura y una medidas de 19’7 x 7’6 x 7 cm. El diseño está muy bien, y que sean de plástico es cómodo porque pesa poco y además para los niños es más seguro.

Pero seguramente a muchos os gustarían más estos platos para perritos calientes en cerámica o similar, además pudiendo elegir entre distintos colores y/o estilos más rústicos o más elegantes, pues la comida rápida en casa pasa a ser una comida para el deleite. Confiamos en que estos platillos también sean la solución que algunos bares y cafeterías necesitan para servir algunos bocadillos de su carta, conociendo la existencia de estos platos de Joie, pueden consultar con su proveedor de menaje para buscar algo similar.

De todas formas, estos platos para bocadillos de salchicha y demás son bastante económicos, el set de dos unidades ronda los 3 euros en algunas tiendas online como esta, y en Amazon también (aunque los gastos de envío son más caros, se puede buscar una solución.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...