Cold n Store, soporte deslizante para bolsas Ziploc

Cold n Store es un soporte deslizante para bolsas Ziploc de la línea Zip n Store que se puede colocar en el refrigerador o en un armario de la cocina (o la despensa) con el objetivo de mantener en orden los alimentos que se guardan en este tipo de bolsas. Además, por su diseño se pueden tener hasta diez bolsas a la vista y se puede acceder a ellas fácilmente para que ningún alimento quede olvidado y se acabe estropeando.

Zip n Store

Con el nombre de Zip n Store se hace alusión a una línea de productos para el almacenamiento de alimentos en las populares bolsas Ziploc, las bolsas de plástico reutilizables con cierre de ‘cremallera’. En algunos países, como Estados Unidos, se hace mucho uso de este tipo de envases o recipientes de conservación, con una buena organización se puede ahorrar mucho espacio en el frigorífico, en el congelador e incluso en la despensa.

Esto también lo favorece la empresa fabricante de las bolsas Ziploc con inventos como su Cold n Store Door Shelf, es decir, un soporte deslizante para bolsas tipo Ziploc que se puede poner en el frigorífico o en una estantería. Con este accesorio de cocina no sólo se pueden tener colocadas de forma ordenada y ocupando poco espacio las bolsas y su contenido, sino que además, resulta muy cómodo para tener todas las bolsas a la vista y para coger incluso la que está guardada al fondo.

Para que veáis cómo funciona el soporte para guardar los alimentos en bolsas Ziploc a continuación os dejamos un vídeo. En las imágenes podéis ver que se pueden colocar hasta diez bolsas, se cuelgan por lo que quedan en posición vertical, y pueden utilizarse tanto las bolsas de la marca como otras similares, e incluso las de productos procesados que se compran en el supermercado, como el queso rallado, por ejemplo.

Quien necesita ahorrar espacio en la nevera o en un armario puede encontrar una solución con este colgador de bolsas, puesto que pueden sustituir en muchos casos los táperes o fiambreras, podéis ver varios ejemplos en el vídeo. Se pueden guardar hortalizas limpias y troceadas, productos cárnicos, quesos, sobras de una comida, pan rallado, harinas, frutos secos…

El soporte o colgador para bolsas Ziploc se coloca con una cinta adhesiva potente, tanto en el frigorífico como en la parte inferior de una repisa del armario. Gracias a sus rieles deslizantes (son opcionales), se puede acceder con facilidad a todas las bolsas que se coloquen en él, desde la primera hasta la última. Lo cierto es que es una buena idea para quien esté acostumbrado o le resulte fácil organizar sus alimentos en este tipo de bolsas.

Cold n Store, soporte deslizante para bolsas Ziploc

Con este sistema, otro de los objetivos es reducir el desperdicio alimentario, así lo explicaba el fabricante al crear una campaña de micromecenazgo cuando lo diseñó para conseguir financiación y conocer cómo lo recibirían los consumidores. Si queréis conocer más detalles o saber dónde lo podéis comprar, podéis acceder a la web oficial a través de este enlace. El precio al cambio rondará los 20 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 3,50 de 5)
3.5 5 4
Loading ... Loading ...