Molde para bombones con forma de corazón para San Valentín

‘Corazones pequeños’ es el nombre de este molde multicavidades de PVC ideal para chocolate, o sea, que es el molde perfecto para hacer bombones con forma de corazón para San Valentín. Además, los bombones que se pueden hacer podrán regalarse como tal o podrán utilizarse, por ejemplo, para decorar una tarta.

Molde de pvc

Se acerca el 14 de febrero y todo parece adquirir forma de corazón, desde las típicas tartas para celebrar San Valentín, pasando por las galletas o los cupcakes, entre otras cosas si hablamos de repostería, a objetos de uso diario o de decoración, como prendas de vestir, tazas de desayuno, cojines para el sofá… Si queréis que en vuestro 14 de febrero no falte algo con forma de corazón y que sea algo hecho por vosotros, es muy fácil encontrar moldes para hacer bizcochos, pasteles, magdalenas… Aquí podéis ver algunas ideas que os hemos dado anteriormente.

Hoy queremos proponeros hacer algo diferente, ¿qué tal unos bombones con forma de corazón? Seguro que a muchos enamorados les encantará recibir una caja llena de bombones de chocolate hechos por su media naranja, si ya conquista recibir una caja de bombones normales… Pues siguiendo con nuestra apuesta por hacer regalos gastronómicos caseros en las fechas establecidas para el consumismo, tenemos que presentaros este económico molde para bombones con forma de corazón para San Valentín, y que, por supuesto, se podrá seguir utilizando en cualquier momento del año.

El nombre del molde es muy simple, se llama Corazones pequeños, y pertenece a la línea de utensilios que lanzó el maestro chocolatero David Pallàs. Como podéis ver en la foto, es un molde de PVC transparente, ideal para chocolate, y tiene 10 cavidades con forma de corazón de distintos tamaños, sus dimensiones son de 3,5 x 3 cm; 2,2 x 2,5 cm y 1,7 x 1,7 cm. El molde completo mide 16 x 11,5 x 0,5 cm.

Molde para bombones con forma de corazón para San Valentín

Este tipo de moldes sólo requiere una cosa, que se utilice chocolate de calidad, y no es necesario engrasarlo ni hacer nada para que los bombones se desmolden fácilmente. Luego los cuidados son muy simples, hay que lavarlo a mano, de este modo se dispondrá de un molde para chocolate durante muchos años, siempre igual de funcional.

Con el molde de pvc para hacer bombones con forma de corazón podréis elaborar todo tipo de bombones, sólo de chocolate, con relleno de frutas, confituras, frutos secos… Pueden ser bombones que a simple vista dejen ver el chocolate o pueden pintarse de colores, todo dependerá de los conocimientos de cada uno. De lo que no hay duda es de que quien reciba los bombones por San Valentín, agradecerá mucho el esfuerzo de haberlos hecho y los valorará mucho más que si fueran comprados.

Sobre el precio del molde, como ya os hemos comentado, es muy económico, aquí lo podéis comprar por menos de cuatro euros. Es más barato el molde que un buen chocolate, y para esta ocasión compradlo, veréis que merecerá la pena. Hay varias marcas de chocolate de calidad profesional que están disponibles para uso doméstico, así que no dudéis en luciros con vuestro próximo regalo para vuestro/a enamorado/a.

Fotos | David Pallàs

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...