Gastronomía & Cía Opciones

HIP 2018 (Hospitality Professional Expo)

Del 19 al 21 de febrero se va a celebrar HIP 2018 (Hospitality Professional Expo), un salón dirigido a profesionales para el que se ha organizado un amplio y nutrido programa de actividades dirigidas a los distintos segmentos de la hotelería y la restauración. Accede a toda la información disponible, programa, modalidades de entradas, etc.

HIP 2018 en Madrid

La capital española está perfilando los preparativos de una nueva cita dirigida al sector HORECA, se presenta con el nombre de HIP (Hospitality Innovation Planet), se trata de un salón o expo profesional para el sector de la HOstelería, la REstauración y el CAtering, y se define como el mayor evento de innovación para el sector. El evento se celebrará en Feria Madrid (IFEMA) los días 19, 20 y 21 de febrero de 2018.

Esta será la segunda edición de HIP, el salón que convertirá a Madrid en la capital de la innovación HORECA celebrando diversos eventos y actividades para todos los segmentos del sector hotelero y de la restauración, incluida una nueva cita internacional denominada Hospitality 4.0 Congress, un congreso que también se presenta a lo grande, como el mayor congreso europeo de innovación, transformación y nuevos modelos de negocio.

También se celebrará Restaurant Trends de Marcas de Restauración, una cita que cumple su novena edición y que ahora se enmarca en este evento profesional, es un foro en el que se reúne a las principales cadenas de restauración organizada. Y también se desarrollará Hotel Trends, una jornada de innovación para directivos hoteleros.

Con este congreso se pretende ofrecer a los empresarios nuevos conocimientos, habilidades y competencias para llevar su negocio y su carrera profesional ‘a una nueva dimensión’. Lo cierto es que el programa es de lo más nutrido y variado para todos los profesionales de las distintas áreas de la hotelería y la restauración, chefs, directores generales, marketing, ventas y desarrollo, recursos humanos, innovación tecnológica… A través de la web oficial podréis conocer el programa completo de este nuevo congreso.

Y un evento parece que no está completo si no hay entrega de premios, así que en Hospitality Professional Expo 2018 se entregarán los segundos premios a las empresas más innovadoras bajo el amparo de los Horeca New Business Models Awards. Con estos galardones pretenden reconocer el trabajo, el liderazgo y la transformación de aquellas empresas que apuestan por la innovación en el sector HORECA, nuevos productos, equipos, gestiones de comunicación, modelos de negocio, marketing…

Hay seis categorías en estos premios, Innovación de producto, Experiencia de cliente, Profesional/ejecutivo del año, Transformación digital, Proyecto interiorismo y Nuevo modelo de negocio. Los galardonados se darán a conocer en una cena de gala que tendrá lugar el lunes 20 de febrero. Si queréis recordar, o conocer, quiénes fueron los galardonados en la primera edición, podéis consultarlo en la web oficial, en la sección de ‘Awards’.

Por su parte, el salón HIP se organiza en distintas áreas, son las siguientes: Interiorismo y mobiliario, Productos gastronómicos, Instalaciones y equipamiento, Menaje, textiles y take away, Tecnología, Seguridad alimentaria e higiene y Otros. La zona expositiva contará con más de 300 empresas 1.000 categorías de producto y cuatro zonas interactivas con demostraciones en directo de cocina impartidas por grandes chefs del panorama nacional, y de uso de los productos o materiales presentados.

Para poder asistir a HIP 2018 hay distintas modalidades de entradas, para conocer todas las posibilidades, los precios y formalizar el registro, lo mejor es acceder a la web oficial a través de este enlace, concretamente a la sección de Tickets y beneficios, para elegir la que se adapte a vuestras necesidades.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.