Doce recetas de repostería tradicional para sorprender en San Valentín

Para los golosos que quieran conquistar a su pareja o amistad con algo rico, hemos preparado un recopilatorio son doce recetas de repostería tradicional para sorprender en San Valentín o en cualquier otra fecha que para ellos sea especial, son recetas tradicionales de distintas culturas gastronómicas, madeleines, croissants, rugelach, coca de vidre, brownie, Apple Brown Betty, galettes, biscuits…

Recetario

Si todavía no os habéis decidido sobre qué cocinar para el próximo 14 de febrero con el objetivo de sorprender y agradar a vuestra pareja, os traemos algunas nuevas propuestas que os pueden gustar, hemos pensado que quizá os guste preparar algo de repostería tradicional, pero no sólo de nuestra cultura gastronómica, también de la de otros países. Dado que la repostería, confitería o pastelería engloban muchas cosas, veréis que en estas doce recetas de repostería tradicional para sorprender en San Valentín hay un poco de todo.

De este modo, podréis encontrar propuestas muy variadas, desde postres de cuchara a magdalenas para el desayuno o unos croissants deliciosos para la merienda. Todas las recetas son fáciles de hacer, podéis leer la elaboración paso a paso y ejecutarlas en cualquier cocina doméstica. Si os decidís por una receta que no hayáis probado nunca o que penséis que os puede costar un poco, procurad hacerla con tiempo o hacer algunas pruebas antes, así tendréis la seguridad de que conquistaréis a quien lo merece.

Ya sabéis que para acceder a estas recetas de postres y dulces tradicionales sólo tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Esperamos que encontréis propuestas que os seduzcan, que descubráis la repostería tradicional de otros países y que disfrutéis tanto preparándola como compartiéndola con vuestra pareja en San Valentín o cualquier otro día del año.

Croissants

Receta de croissants

Donuts

Receta de donuts (I)

Rugelach

Rugelach con nueces y pasas

Coca de llanda

Receta de Coca de llanda

Madeleines

Receta de Madeleines

Arroz con leche tostado

Biscuits Roses de Reims

Receta de Biscuit de Reims

Coca de vidre

Coca de vidre

Apple Brown Betty

Apple Brown Betty

Brownie

Brownie de chocolate y nueces

Bizcocho de limón con glaseado

Bizcocho de limón glaseado

Galette de fresas

Galette de fresas

¡¡¡Feliz Semana y Feliz San Valentín!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 4
Loading ... Loading ...