Ruta del Cocido Madrileño 2018

Un total de 40 restaurantes participan en la Ruta del Cocido Madrileño 2018, unas jornadas gastronómicas que celebran su octava edición. Aquí podéis conocer cuáles son los establecimientos participantes, los días en los que ofrecerán el menú del cocido madrileño entre el 14 de febrero y el 31 de marzo, así como el precio y otra información de interés.

Jornadas Gastronómicas

El próximo 14 de febrero dará comienzo una nueva edición de una de las jornadas gastronómicas de invierno más esperadas en Madrid, se trata de la Ruta del Cocido Madrileño, que celebra su octava edición con la participación de 40 restaurantes. Cada uno de ellos ofrecerá hasta el 31 de marzo un menú especial con el cocido madrileño como plato protagonista, de este modo se pretende promover el consumo de este plato tradicional y emblemático de la gastronomía madrileña.

Dicho sea de paso, con estas jornadas gastronómicas también se procura dar un impulso al sector hostelero en un periodo de bajo rendimiento como son estos meses de febrero y marzo, y lo cierto es que funciona, porque desde sus inicios, poco a poco y año tras año, va en aumento la participación de establecimientos y también la de comensales que disfrutan de la Ruta del Cocido Madrileño.

A continuación os dejamos la lista de restaurantes participantes en la Ruta del Cocido Madrileño 2018, no sin antes recordar que cada restaurante ofrece el menú al precio que considere oportuno. También cabe señalar que no siempre se ofrece el menú del Cocido Madrileño todos los días, ni se compone de los mismos platos, algunos incluyen bebidas, postres y cafés, otros no….

Así que es imprescindible que consultéis todos los detalles del restaurante que queráis visitar para disfrutar del menú de estas jornadas gastronómicas sin llevaros ninguna sorpresa. Así que tomad nota de la información básica ofrecida por la organización, y si tenéis alguna duda, no estará de más que os pongáis en contacto directo con el establecimiento que hayáis elegido para deleitaros con su plato de cuchara.

Cocido Madrileño

Pues ya habéis visto todos los restaurantes, asadores, tabernas y demás, que participan en la VIII Ruta del Cocido Madrileño, los días que se sirve en cada local, qué incluye y su precio. Si queréis conocer más detalles, tenéis el contacto de cada establecimiento, además, podéis acceder a la web de estas jornadas gastronómicas a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...