Congreso de Pinchos Miniature 2018. Programa

Del 12 al 14 de marzo se va a celebrar el Congreso de Pinchos Miniature 2018, es la quinta edición de esta cita para la que se ha organizado un programa que podéis consultar aquí. De forma paralela al congreso se realizarán actividades para todos los públicos, incluidos los niños.

Congreso de Pinchos Miniature 2018. Programa

La quinta edición de las Jornadas Gastronómicas de Alta Cocina en Miniatura está calentando motores, esta cita anual conocida como Miniature se va a celebrar el próximo mes de marzo de 2018 en el Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz, y ya está abierto el periodo de inscripción, así que vamos a ver qué y cómo se presenta.

El Congreso de Pinchos Miniature 2018 se va a celebrar los días 12, 13 y 14 de marzo, aunque hay un programa de actividades bautizado como ‘Miniaure, Álava y sus gentes’ que se desarrollará bajo su paraguas del 8 al 11 de marzo, se presenta como un programa lúdico y social con actividades para todos, dichas actividades son: Miniature en Femenino, Miniature Iron Chef, Miniature Kids y Miniature, la barra más grande de pintxos.

Miniature en Femenino consiste en una mesa redonda en la que participarán sólo mujeres, un acto que seguramente despertará distintas opiniones, pues en principio no es, ni mucho menos, la mejor forma de normalizar la actividad de la mujer en igualdad con el hombre. Miniature Iron Chef es un concurso en el que participarán cocineros de Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Navarra, el ganador se alzará con el premio Pintxos Miniature 2018.

Miniature Kids se desarrollará el sábado 10 de marzo por la mañana y por a tarde, en cada sesión podrán participar hasta 250 niños, y se han organizados diversas actividades para que los niños se relacionen y descubran los alimentos como ingredientes, practiquen la cocina con cocineros profesionales y, sobre todo, que se diviertan. Y La mayor barra de pinchos del mundo será una barra en la que más de 50 chefs elaborarán pinchos para el público.

Para conocer el programa completo de estas jornadas gastronómicas dedicadas al ‘pintxo’ podéis acceder a este enlace (Pdf), donde lo podréis descargar y saber quiénes son todos los cocineros que participarán. Además, a continuación podéis ver el programa de ponencias, con lo que os podréis hacer una idea de lo que se enseñará a los asistentes a Miniature 2018 y podréis valorar si merece la pena la asistencia.

Congreso de Pinchos Miniature 2018

A través de la web de este congreso podréis realizar la inscripción si os habéis decidido a asistir, hay distintos precios según a lo que se quiera acceder, sólo ponencias, acceso a áreas VIP, experiencias, cenas, etc.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...