Gastronomía & Cía Opciones
 

Restaurant Lover Week 2018 en Barcelona y Madrid

Del 2 al 18 de marzo se celebra la Restaurant Lover Week 2018 en Barcelona y Madrid simultáneamente. En esta nueva edición participan más de medio centenar de restaurantes con un menú de 25 o 35 euros (depende del establecimiento), y por cada reserva realizada se donará 1 euro a un proyecto solidario. Consultad aquí la lista de restaurantes que participan en la Restaurant Lover Week, también tenéis acceso para consultar los menús.

Restaurant Lover Week 2018 en Barcelona y Madrid

Hoy empieza la primera edición de este año de la semana de los restaurantes, pero es ya la séptima edición de la denominada ‘Restaurant Lover Week’, y de nuevo, se va a desarrollar de forma simultánea en Barcelona y Madrid. Como también es habitual, estas jornadas gastronómicas, cuyo objetivo es acercar a un mayor número de personas la cocina de algunos de los restaurantes más valorados de cada ciudad, gracias a que ofrecen un menú a un precio más económico del habitual, no duran sólo una semana, sino más de dos.

Así, la primera Restaurant Lover Week 2018 en Barcelona y Madrid se celebra del 2 al 18 de marzo, con una participación total de 54 establecimientos, 30 restaurantes de Barcelona y 24 restaurantes de Madrid. Durante estas dos semanas, cada uno de los locales ofrecerá el menú creado para la ocasión a un precio cerrado, dependiendo del restaurante el precio será de 25 euros o de 35 euros (IVA incluido, las bebidas no suelen estar incluidas).

La organización de esta ‘semana de los amantes de los restaurantes’ afirman que han realizado una selección más exclusiva de los establecimientos participantes que en ediciones anteriores, aún así, hay que decir que el número de establecimientos respecto a la pasada edición es mayor. También hay que destacar que ciertamente hay establecimientos, tanto en Barcelona como en Madrid, que tienen muy buenas críticas y, por decirlo de algún modo, son locales de moda.

La calidad en la atención a los clientes, la buena cocina, la vanguardia culinaria, la tendencia hacia la cocina saludable y al uso de productos de proximidad y de temporada, son algunas de las cualidades de los restaurantes que participan en la Restaurant Lover Week de marzo de 2018, y además, se mantiene el carácter solidario de esta cita, por lo que por cada menú vendido, se donará 1 euro que se destinará a la formación del equipo de profesionales de INOUT Hostel de la Fundación Icaria, un Centro Especial de Trabajo de hostelería y restauración en el que el 90% de su personal está formado por trabajadores con alguna discapacidad.

A continuación os dejamos con la lista de los restaurantes participantes en la Restaurant Lover Week Marzo 2018 tanto de Madrid como de Barcelona:

Barcelona

Antigua, B24, Beluga, Blau BCN, Centonze, Citrus, Don Giovanni, Dos Torres, El Rebedor del Racó d’en Cesc, FOgO, Restaurante Galaxó, Indochine by Ly Leap, Informal by Marc Gascons, Jardín del Alma, La Camarga, La Clara, La Cúpula, La Fonda del Port Olímpic, La Gavina, La Jacaranda del Dos Torres, La Niña de Mis Ojos, Loidi, Louro, Maná 75, Maritim, Mextizo, Origen Gastrobar, Sergi de Meià, Studio Miramar, Tierra de Trufa.

Madrid

Al Paseo, Al Punto, Al Socaire, Bangalorer, Casa Suecia (Hotel NH Collection), Domo Abascal, El Café de la Ópera, El Hortera, Esencia al Cuadrado, Fortuny, Gato Canalla, Carrara Terrasse, La Huerta de Tudela, La Lonja, La Mar, Lubora, Malvar, Medusa, NuBel, Real Café Bernabéu,Sandó, Sargo Madrid, Tándem by Triciclo, Zielou.

Si queréis conocer qué menú han creado los restaurantes que os gustaría visitar y su precio para decidir cuál probar, podéis acceder a la web oficial de esta cita gastronómica a través de este enlace. Como es un microsite de Atrápalo podréis realizar la reserva directamente en la web, o si lo preferís, podréis tomar nota de la dirección o del teléfono del local para hacer la reserva directamente.

No olvidéis consultar los horarios y, sobre todo, si queréis comer o cenar en uno de los restaurantes más concurridos, no os demoréis demasiado en hacer la reserva, pues éstos se llenan rápido, sobre todo los fines de semana.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.