Doce recetas de cordero, chuletas, costillas y cuello

Normalmente, las piernas y las paletillas de cordero se suelen reservar para hacer comidas especiales, son otros cortes de esta carne los que se utilizan para hacer guisos o para cocinar a la plancha o a la parrilla, y son las ideas que vais a poder tomar aquí, pues hemos reunido doce recetas de cordero, con chuletas, costillas y cuello. Todas las recetas son fáciles de hacer, la duda estará en cuál hacer primero.

Recetas de cordero

El cordero es una carne con mucho sabor, y además es un sabor particular, por eso hay a quien le encanta, pero también hay quien no la soporta. El recetario dominical que hemos preparado es para las primeras personas, aunque también nos arriesgaríamos a preparar más de una de las recetas que os vamos a proponer a alguien a quien no le agrade especialmente el cordero, pues no es lo mismo cocinarla a la plancha o a la parrilla vuelta y vuelta, que acompañarla con algún aderezo, salsa, marinada, guarnición…

En cualquier caso, os recomendamos tomar nota de estas doce recetas de cordero que se hacen con chuletas, costillas o cuello, estos cortes son los clásicos y básicos para la cocina diaria o de cualquier domingo. El cuello es una parte que mucha gente desconoce cómo cocinar, y es interesante porque además de ser un corte muy económico, resulta muy sabroso, es ideal para hacer guisos de legumbres o con patatas, verduras, arroz, etc.

A continuación podéis tomar nota de las recetas de cordero con costillas, chuletas y cuello explicadas paso a paso, todas son fáciles de hacer, y hay variedad para elegir si queréis hacer un plato único, un plato principal. Ya sabéis que para tomar nota de los ingredientes y de la elaboración, simplemente tenéis que pulsar en el nombre que aparece sobre la foto. Y si queréis compartir vuestra receta favorita con esta carne, no dudéis en compartirla con nosotros.

Cordero a la naranja con nueces

Cordero lechal a la naranja con nueces

Cordero con arroz basmati

Cordero con arroz basmati

Cordero con cuscús al comino y frutas con miel

Cordero con cuscús al comino y frutas con miel

Cordero con queso feta y limón

Costillas de cordero con queso feta y limón

Cordero lechal a la naranja con frutos secos y arroz pilaf

Cordero lechal a la naranja con frutos secos

Ragú de lentejas con cordero y setas

Ragú de lentejas con lechazo y setas

Cuscús con cordero

Cuscús con cordero

Cordero con piñones y sal ahumada de zumaque

Cordero con piñones y sal ahumada de zumaque

Garbanzos con cordero al romero

Garbanzos con cordero al romero

Cordero con tarka y verduras agridulces

Cordero con tarka y verduras agridulces

Cordero con mantequilla, avellanas y trufa negra

Cordero con mantequilla, avellanas y trufa negra

Navarín de cordero con verduras

Navarín de cordero con verduras de primavera

¡¡¡Feliz Semana!!!

Foto | Cordero con limón y alcaparras

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...