Gastronomía & Cía Opciones

Fundas de silicona para tarros Mason Jar

Para los usuarios de tarros de cristal para transportar bebidas y alimentos, es bueno saber que existen fundas de silicona que facilitan el uso de estos contenedores. Un ejemplo de ello son las Fundas de silicona para tarros Mason Jar, de momento encontramos en España las destinadas a los tarros de 8 onzas de boca regular, uno de los más portables.

Funda para tarros de cristal

Son varios los motivos por lo que es preferible utilizar fiambreras y otros recipientes de cristal en lugar de recipientes o fiambreras de plástico cuando queremos guardar o transportar alimentos, entre ellos destaca la salud del usuario y también la del medioambiente, seguramente es lo más importante. Pero claro, el plástico es más cómodo, hay más oferta de contenedores, es más barato a la hora de comprarlo, pesa menos, no se rompe si se cae al suelo…

Aun así, los consumidores nos vamos concienciando y cada vez tenemos más claro lo que queremos cuidar, y por mucho que el cristal pese más, ocupe más y sea más delicado frente a los golpes, lo elegimos para nuestras fiambreras, tarros de conserva y demás. Por ello, se diseñan accesorios que intentan mejorar la experiencia del uso de recipientes de cristal, como las fundas de silicona de las que os queremos hablar.

En las fotos podéis ver unos tarros de cristal que están ‘vestidos’ con unas fundas de silicona, con ellas no se ahorra peso, pero sí se mejora en otras cosas, por ejemplo, es más fácil la sujeción, pues la silicona es antideslizante, además, es un protector para las manos, para los casos en los que el recipiente y su contenido estén muy fríos o muy calientes.

Las fundas de silicona para tarros Mason Jar también son un protector de los propios tarros, pues éstas amortiguarían un golpe, además oculta el contenido, algo que interesará a aquellas personas a las que no les gusta mostrar lo que llevan para beber o para comer al trabajo, al instituto o a cualquier otro lugar. Hay otros tantos beneficios del uso de estas fundas para los tarros de cristal, pero sólo señalaremos que de este modo también nos da más confianza que los usen los niños.

Tarros Mason Jar

Como bien habéis leído, hemos mencionado que estas fundas son para los tarros Mason Jar, una marca estadounidense muy popular de la que ya os hemos hablado en varias ocasiones porque tienen un amplio catálogo de tarros de diferentes tamaños, formas y con accesorios que convierten a estos recipientes en vasos para beber, en fiambrera para el almuerzo, en coctelera… También hay que decir que a la mayoría de los diseños de Mason Jar le han salido imitaciones.

En cualquier caso, decir que en España sólo hay fundas de silicona para lo tarros de 8 onzas (227 gramos aprox.), al menos de momento, en Estados Unidos las hemos visto para los tarros de varios tamaños. Además, son para los tarros de boca regular, que son lo más comunes, si sois usuarios de este tipo de botes de cristal los conoceréis y si queréis conocer más detalles, podéis acceder a la web oficial para España a través de este enlace.

Veréis los distintos modelos de tarros y las fundas de silicona, de las que también hay que decir que se puede elegir entre varios colores, azul, coral, menta y gris. No menos importante es decir que estas fundas se pueden introducir con el tarro en el congelador, en el microondas y en el lavavajillas.

En cuanto al precio de estas fundas, pues están cerca de los 9 euros la unidad, no son baratas, pero con un buen uso se rentabilizarán. De todas formas, podéis buscar en otras tiendas que distribuyan la marca, porque es posible que encontréis variedad de precios y en algunos casos, más baratos que en la tienda oficial.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.