Gastronomía & Cía Opciones

Mundo Thermomix 2018

Del 5 al 8 de abril de 2018 se va a celebrar una nueva edición del congreso Mundo Thermomix, un evento en el que se realizarán talleres, cursos, demostraciones de cocina en directo. Como cada año, grandes chefs del panorama nacional elaborarán recetas y compartirán todos los trucos con los asistentes, en esta edición los cocineros de quienes poder aprender a sacar más provecho de este robot de cocina son Dani García, Mario Sandoval, María Marte, Samantha Vallejo-Nágera, Paco Roncero y Óscar Velasco.

Congreso Thermomix

Los robots de cocina se han convertido en una gran ayuda a la hora de realizar distintas preparaciones e incluso de cocinar, tanto en la cocina doméstica como en la profesional. Hasta no hace mucho tiempo Thermomix ha sido el robot más utilizado en las cocinas profesionales, pero lo cierto es que en la actualidad hay muchas otras opciones que también han llegado a manos de los cocineros y chefs de alta cocina, pues cumplen con las mismas funciones, o incluso más, y su precio es más bajo.

En cualquier caso, de momento sólo Thermommix organiza un congreso en el que cocineros profesionales ilustran a otros cocineros y aficionados a la cocina, o a quienes cocinan por necesidad, sobre cómo utilizar el robot, qué se puede hacer con él y además, muestran en directo cómo hacen algunas recetas. Otras marcas de robots de cocina también hacen talleres o actividades similares, pero para grupos más reducidos.

El caso es que Thermomix ha vuelto a organizar uno de sus congresos, cosa que interesará saber a los usuarios de este robot de cocina, sobre todo para descubrir todo sobre el último modelo lanzado por la compañía alemana Vorwerk. El próximo mes de abril se celebrará Mundo Thermomix 2018, será los días 5, 6, 7 y 8 de abril en Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Este año serán seis los reconocidos chefs que impartirán talleres, realizarán demostraciones de cocina en directo, explicarán trucos de cocina con Thermomix y en general, etc. Ellos son Dani García, Mario Sandoval, María Marte, Samantha Vallejo-Nágera, Paco Roncero y Óscar Velasco. Se realizarán talleres sobre repostería, chocolate, mocktails, panes, sushi, ensaladas… y se impartirán las clases que podréis ver a continuación, os transcribimos el programa que han organizado.

Con el tiempo justo

Recetas muy rápidas, sencillas y para todos los días. Prepara tus comidas y cenas en poco tiempo y disfruta de tu propio pan sin horno, ensaladas de tendencia o deliciosos platos de pasta con preparación exprés.

Verde que te quiero verde

Descubre los ingredientes más saludables y de tendencia y aprende a utilizarlos en recetas para todos los días. Esta clase es perfecta para vegetarianos, pero también para todos aquellos que quieran incorporar más vegetales y verduras en sus menús diarios.

Sabores de Asia

Un viaje por los sabores característicos de la cocina asiática con recetas de Japón, India y Tailandia. Conoce las salsas y especias tradicionales de cada una de sus cocinas y prepáralas en casa fácilmente con Thermomix®.

Cena de 10 en 1 hora

Aprende a preparar fácilmente un menú espectacular para 8-10 comensales en tan solo 1 hora.

Mediterráneo en la mesa

Frutas, verduras, legumbres y pescado… recorre el mediterráneo disfrutando de la gastronomía que conquista al mundo gracias a sus deliciosos sabores y sus saludables ingredientes.

Fusión Pura

Descubre las auténticas cocinas de fusión, su mezcla de condimentos e ingredientes y las preparaciones y presentaciones de la gastronomía de diferentes países y culturas: Nikkei, Cajún, Balti, Chifa.

Las entradas para Mundo Thermomix ya están a la venta, se pueden comprar por sesiones matinales y de tarde, el horario matinal es de 10:00 a 15:00 horas, y el horario de tarde es de 16:00 a 21:00 horas. Luego hay tres tipos de entradas que se pueden adquirir, por 10 euros se tiene acceso al congreso y a una masterclass, por 15 euros se tiene la entrada y una clase de cocina, y por 20 euros, la entrada, una masterclass y una clase de cocina.

Para conocer más detalles o comprar las entradas, podéis acceder a la web del congreso de Thermomix a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (6 votos, media: 3,83 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.