Mejorar la calidad de los licores en sólo 30 minutos con Magic Flask

La empresa UpSynergy presenta una petaca de acero inoxidable denominada Magic Flask, que utiliza ondas electromagnéticas para mejorar la calidad de los licores que en ella se introduzcan en sólo 30 minutos. La petaca se ha concebido para utilizarla con bebidas alcohólicas baratas, a fin de transformarlas en bebidas Premium, aunque no explican cómo logran las ondas producir el cambio.

UpSynergy

Anteriormente hemos conocido algunos métodos para mejorar la calidad de los licores de baja calidad, por ejemplo, esta botella de madera desarrollada por Pinocchio Barrique, que en unos días transformaba un whisky, un vodka o un coñac barato en una bebida Premium al enriquecerla con aromas y sabores similares a los que se obtienen a través del proceso de envejecimiento tradicional en barrica.

Otros métodos similares que se pueden citar con un objetivo similar y con el mismo principio (el uso de la madera) son estas tablillas de madera para introducir en el whisky, o la botella Brum fabricada en vidrio y madera de roble. Pues bien, periódicamente conocemos nuevos sistemas de este tipo que se presentan prometiendo transformar bebidas de baja calidad en bebidas Premium, es el caso de la petaca Magic Flask desarrollada por la empresa UpSynergy, que asegura que con ella se puede mejorar la calidad de los licores en sólo 30 minutos.

No se trata de una petaca como la que podemos encontrar habitualmente en cualquier comercio, es un recipiente protegido con patente que tiene el formato de una petaca. Funciona con una tecnología relacionada con la biorresonancia, donde se utilizan ondas electromagnéticas que afectan a las bebidas alterándolas para que se produzcan cambios cualitativos, funcionando mejor con las que tienen una graduación alcohólica más elevada, como el tequila, el vodka, el bourbon o el whisky, entre otras. Pero no explican claramente cómo las ondas logran producir la transformación.

UpSynergy es una empresa que trabaja desde hace tiempo en el desarrollo de sistemas que mejoren la experiencia de consumo de los usuarios, pero lo cierto es que sólo ofrece la petaca Magic Flask en dos formatos. La empresa comenta que se ha concebido exclusivamente para su uso con bebidas de baja calidad, si se utiliza con licores Premium la petaca no ofrecerá buenos resultados, ya que no se producirán cambios tan notables en el líquido. Una vez vertido el licor en el recipiente, basta con cerrarlo y esperar media hora para que las ondas electromagnéticas actúen, y como por arte de magia (de ahí su nombre), se pueda tomar con un sabor y aroma similar a la bebida homónima de calidad.

Como decíamos, la empresa ofrece dos formatos, uno con una capacidad de 18 onzas (1/2 litro aproximadamente), presentada con una funda y correa de cuero y dos vasos de acero inoxidable de dos onzas, y el otro es más pequeño y para uso personal, tiene una capacidad de 8 onzas (0’23 litros) y ningún accesorio adicional. Ambos formatos incluyen una garantía de 12 meses y se empezarán a comercializar a partir del próximo día 13 de marzo.

En la página de UpSynergy han colgado diferentes vídeos que podréis ver y en los que se presenta el producto, se realizan catas donde algunos expertos dan su opinión de los resultados obtenidos, etc. Magic Flask estuvo buscando financiación a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo, parece ser que la campaña finalizó con resultado satisfactorio, pero desconocemos a qué precio se comercializará, para obtener descuentos en su compra la empresa recomienda a los interesados que se registren aquí.

Podéis conocer más detalles de la petaca y su funcionamiento a través de la página oficial de la empresa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...