15 recetas de postres fáciles y saludables para el Día del Padre

No hay mejor forma que celebrar el 19 de marzo que preparando al padre de familia algo especial, ¿qué os parece hacerle un postre? Hemos preparado un recopilatorio con 15 recetas de postres fáciles y saludables para el Día del Padre, que este año cae en lunes. Hay recetas tan sencillas que podrán elaborarlas los niños, siempre con ayuda de la madre u otro adulto, y también son postres deliciosos para que los disfrute toda la familia.

Recetas de postres

El próximo lunes es 19 de marzo y se celebrará el Día del Padre, así que no pueden faltar nuestras propuestas para que entréis en la cocina y preparéis a todos los padres de familia algo rico. Como la mayoría de los padres son unos golosos, aquí vais a encontrar 15 recetas de postres fáciles y saludables, y es que no esta reñido el disfrute de comer algo dulce con la salud, y a los papás hay que cuidarlos ¿verdad? Podéis sorprender al vuestro con una tarta de manzana, una tarta de queso, un bizcocho de chocolate, un brownie, una mousse…

No son recetas de postres tradicionales, aunque muchas de ellas son versiones que resultan más sanas por utilizar cereales integrales, grasas saludables y poco o nada de azúcares refinados. Veréis que la mayoría de recetas son fáciles de hacer, hemos incluido algunas que puedan hacer los niños para sus papás (siempre con ayuda de la madre o de otro adulto), pues son los que más satisfechos y felices se sentirán si ven a su progenitor comiendo lo que han cocinado. Así que tomad nota de estas 15 recetas de postres fáciles y saludables para el Día del Padre, pues siempre se podrán hacer en familia.

Ya sabéis que para acceder a la elaboración paso a paso del postre que os apetezca probar, simplemente tenéis que pulsar en el enlace que aparece bajo la foto, en el nombre de la receta. Aunque la celebración sea un lunes, varias de estas recetas de postre las podréis dejar preparadas el domingo, pero también hay recetas que se hacen en cinco minutos y se pueden elaborar a la hora de comer, así que no hay excusa. No hace falta caer en el consumismo para celebrar el Día del Padre, no hay mejor forma de demostrarle amor que cocinando para papá.

Tarta húmeda de manzana

Tarta húmeda de manzana. Receta fitness

Bizcocho de espelta y plátano con frosting de chocolate


Bizcocho de espelta y plátano con frosting de chocolate

Tarta de queso y chocolate


Receta de tarta de queso y cacao

Mug cake de algarroba y nueces

Mug cake de algarroba y nueces

Mugcake de avena, cacao y leche de almendras


Mugcake de avena, cacao y leche de almendras

Brownie de plátano y chocolate (sin mantequilla)


Brownie de plátano y chocolate (sin mantequilla)

Brownie vegano

Receta de Brownie vegano

Tarta de queso

Receta de Tarta de queso light

Mousse de chocolate y aguacate

Mousse de chocolate y aguacate

Mousse de chocolate y tofu

Mousse de chocolate y tofu

Crema fría de chocolate y plátano

Crema fría de chocolate y plátano

Crêpes de avena con queso cottage, frambuesas y avellana


Crepes de avena con queso cottage, frambuesas y avellan

Hangop con frutos rojos

Hangop con frutos rojos

Cuajada de chocolate

Cuajada de chocolate ligera

Pudin de chía con chocolate, plátano y fresas

Pudin de chía con chocolate, plátano y fresas

¡¡¡Feliz Día del Padre!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 4
Loading ... Loading ...