Chefs & Kids, evento solidario en favor de Aldeas Infantiles SOS

Chefs & Kids es un evento solidario en favor de Aldeas Infantiles SOS que se celebrará el próximo 21 de mayo de 2018 en el Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort 5* GL de Marbella (Málaga). Durante la jornada, algunos niños de Aldeas Infantiles y de centros escolares de la región, participarán en actividades con parte de la cantera de reconocidos chefs de nuestro país que colaboran en esta iniciativaa, y varios de ellos elaborarán una cena de gala de la que se recaudarán fondos para la ONG.

Chefs and Kids

El próximo 21 de mayo de 2018 se celebrará en Marbella (Málaga) un encuentro solidario que concluirá con una cena benéfica que tiene el objetivo de recaudar fondos para ser destinados a Aldeas Infantiles SOS, por lo que nos parece un evento que se debe conocer para que quien pueda asistir, compre ya su entrada.

El evento solidario Chefs & Kids 2018 está especialmente dirigido a personas con posibilidades económicas, pues se desarrollará en el Hotel Los Monteros SPA & Golf Resort 5* GL de Marbella, y el precio del cubierto es de 350 euros, por lo que será una velada de la que se podrá obtener una importante recaudación para la organización internacional, privada, de ayuda a la infancia, sin ánimo de lucro, interconfesional e independiente de toda orientación política, Aldeas Infantiles SOS.

Esta ONG opera en 135 países, entre ellos, España, y afirma que lo seguirán haciendo hasta que todos los niños tengan el cuidado que necesitan. Su labor es atender a los niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, proporcionan un hogar, una familia, educación, fortalecimiento a las familias vulnerables para que los padres no tengan que separarse de sus hijos… Si queréis conocer todos los detalles, toda la labor realizada por Aldeas Infantiles SOS en España, podéis acceder a su web a través de este enlace.

La iniciativa Chefs & Kids está avalada y apoyada por el Ayuntamiento de Marbella y la Diputación de Málaga, y cuenta con la colaboración de distintas entidades y con varios de los mejores chefs españoles, reconocidos con estrella Michelin que, entre otras cosas, se encargarán de elaborar la cena de gala, una cena muy exclusiva y seguramente irrepetible.

En la jornada solidaria Chefs & Kids podrán participar niños de Aldeas Infantiles y de distintos centros educativos andaluces, pues al fin y al cabo son los protagonistas, y otro de los objetivos de este evento es transmitir a los pequeños los valores de la gastronomía, así como el entusiasmo y la afición por la cocina. Disfrutarán interactuando con los cocineros, quienes les enseñarán a valorar la cultura gastronómica, a reconocer aromas, sabores, texturas, ingredientes en general, y también a cocinar.

Entre los nombres de los chefs que participarán en este evento solidario están: Paco Morales, Diego del Río, Diego Gallegos, Paco Roncero, José Carlos García, Ricardo Sanz, Ángel León, Ramón Freixa, Paco Pérez, Óscar Velasco, Fina Puigdevall, Dani García, Mario Sandoval, Diego Guerrero, Martín Berasategui, Toño Pérez, Nacho Manzano, Eneko Atxa, Pedro Subijana, Jordi Cruz, Paolo Casagrande, Mauricio Giovanini, Benito Gómez, Erlantz Gorostiza, Kiko Moya y Francis Paniego, entre otros.

Si queréis conocer todos los detalles de esta iniciativa solidaria y queréis ser partícipes de ella, si queréis saber la dirección exacta de su desarrollo, qué chefs cocinarán la cena o si queréis reservar vuestra plaza para disfrutar de una experiencia gastronómica única a la vez que ayudáis a los niños y a los jóvenes más desfavorecidos, podéis acceder a la web de Chefs & Kids a través de este enlace. Y Si queréis ayudar a la ONG a pesar de no poder asistir a esta cita, ya sabéis que también es posible.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...