Gastronomía & Cía Opciones
 

Molde para Carrot Layer Cake

Si quieres elaborar una Mona de Pascua diferente, puedes optar por hacer uso de un molde para Carrot Layer Cake como el que puedes ver en las fotos, es un molde que se compone de dos piezas y que se podrá utilizar también el resto del año, tanto haciendo bizcochos con el molde que tiene zanahorias para decorar, como haciendo uso sólo del molde liso.

Molde Nordic Ware

De cara a los dulces que se quieran hacer para Pascua o Semana Santa, si estáis buscando un molde especial, además de los clásicos de los conejitos que hemos visto en otras ocasiones, hay moldes con formas de su alimento favorito, la zanahoria. Nordic Ware siempre tiene recipientes para hacer repostería con motivos decorativos temáticos, como podéis ver en las fotos.

Lo bueno de este molde es que es más atemporal que otros, pues uno de los pasteles que más gustan en la actualidad y que se ha convertido en imprescindible en muchas pastelerías, cafeterías, granjas y demás, es el pastel de zanahoria. También es uno de los que sorprenden y triunfan cuando se hacen en casa, así que para todos los que les guste la popular tarta con zanahoria, les puede gustar disponer del molde para Carrot Layer Cake que ha lanzado Nordic Ware.

Para quien no conozca los términos en inglés, decir que un ‘layer cake’ es simplemente un pastel en capas y con relleno, pueden ser dos, tres, cuatro capas… Así que un ‘carrot layer cake’ es un pastel de zanahoria relleno o en capas. Hay que decir que generalmente un pastel de zanahoria se hace con tres capas de bizcocho y dos de relleno, pero con este molde sólo salen dos bizcochos para poner un relleno. Ahora bien, siempre se puede dividir cada bizcocho en dos.

Nordic Ware

Sobre las características de estos moldes, pues ya habéis visto que se compone de dos piezas, están fabricados en aluminio fundido, un material de calidad que favorece una cocción uniforme por su buena distribución del calor. Es antiadherente en su interior, por lo que es fácil de desmoldar, y sus dimensiones dan para hacer un pastel de 20 centímetros de diámetro y unos 10 centímetros de alto.

El motivo de las zanahorias está en uno de los moldes, el otro es completamente liso, por lo que es otra ventaja, ya que servirá para hacer bizcochos para pasteles lisos para cualquier ocasión, tanto si se quiere hacer una tarta en capas y con relleno como si se prefiere uno simple. En el primer caso, bastará con utilizar el mismo molde para hacer los dos bizcochos lisos.

En fin, seguro que con estos moldes para tarta de zanahoria y para cualquier otro pastel tendréis un recurso versátil para desarrollar vuestra pasión por la pastelería, sin olvidar que además de dulce, también puede ser salada. Si queréis conocer más detalles de este molde, cuyo precio ronda los 26 euros, podéis acceder a la web de Willams Sonoma a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.