Chef’s Table: Repostería. Nuevo estreno en Netflix

El próximo 13 de abril se estrena nueva temporada de Chef’s Table en Netflix, es la cuarta y está dedicada a la cocina dulce. Chef’s Table: Pastry (Chef’s Table: Repostería) se compone de cuatro episodios, y los cuatro protagonistas son Jordi Roca, Will Goldfarb, Chritina Tosi y Corrado Assenza.

Netflix

Después de tres temporadas de documentales protagonizados por grandes chefs del mundo en el espacio de Netflix titulado ‘Chef’s Table’, con lo que hemos podido descubrir un poco más de cerca cómo piensan, cómo investigan, cómo trabajan y qué inquietudes tienen referentes como Massimo Bottura, Ben Shewry, Dan Barber, Magnus Nilsson, Dominique Crenn, Ana Ros, Enrique Olvera, Gaggan Anand o Jeong Kwan, llega una nueva temporada en la que al fin habrá un protagonista español.

Chef’s Table ha preparado una temporada dedicada exclusivamente a los chefs de la cocina dulce, a los postreros, a los reposteros, a los pasteleros… se llama Chef’s Table: Repostería (Chef’s Table: Pastry es su título original), y se va a estrenar el próximo mes de abril. Son cuatro episodios protagonizados por cuatro de los mejores pasteleros del mundo, Christina Tosi (Estados Unidos), Corrado Assenza (Sicilia), Jordi Roca (Girona) y Will Goldfarb (Bali).

A continuación podemos ver el tráiler de la nueva temporada de Chef’s Table en Netflix, la que nos va a mostrar el lado más dulce de la cocina, lo más clásico y lo más novedoso, desde unas simples galletas al postre de restaurante que nunca hubiéramos imaginado, el conocimiento, la creatividad, el perfeccionismo y el arte no son menos que en la cocina salada, más bien al contrario.

A partir del 13 de abril de 2018, Netflix nos ofrecerá esta cuarta temporada de Chef’s Table y podremos entrar en la mente y en el obrador de Jordi Roca, el ‘postrero’ del restaurante El Celler de Can Roca, el restaurante de los hermanos Roca en Girona reconocido con tres estrellas Michelin, suponemos que sobra las presentaciones.

Para muchos será un descubrimiento conocer a Christina Tosi, fundadora de Momofuku Milk Bar de Nueva York, el establecimiento más dulce de David Chang, y autora de un libro con el mismo nombre, entre otros, quien como buena norteamericana, elabora los dulces más aclamados por los más golosos, desde galletas, tartas, cupcakes o helados, hasta nuevas creaciones combinando de todo de entre lo más curioso, como las cookies compost, unas galletas que llevan patatas fritas, sirope de caramelo, pretzels, chips de chocolate…

Corrado Assenza es un maestro pastelero italiano que deleita a los amantes de lo dulce (y salado) en Caffé Sicilia, en Noto. Del denominado ‘cocinero perfumista’ os hablamos cuando asistimos a una de sus ponencias en Madrid Fusión, podréis ver algunas de sus creaciones si accedéis al post a través de este enlace. En Chef’s Table podremos descubrir la actualidad de su cocina, que sigue centrada en el sabor y en la esencia del terruño local.

El cuarto protagonista es el chef Will Goldfarb, un neoyorkino formado en Le Cordon Bleu de París, que ha pasado por la cocina de elBulli y ha gozado de mucho éxito y reconocimiento en distintos establecimientos de Nueva York, se ha afincado en la isla indonesia de Bali, donde dirige KU DE TA. Pero para conocer su recorrido profesional, y el de los otros tres chefs pastry de la nueva temporada de Chef’s Table, lo mejor será estar preparados para salivar y disfrutar a partir del próximo 13 de abril en Netflix.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...