Ver en directo la gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2018

En un par de días se celebrará la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2018, gala que podréis seguir en directo a las 8.45 p.m (hora local de Macao, las 2.45 de la madrugada en España) a través de la página de Facebook del evento. ¿Volverá a coronarse por cuarto año consecutivo el Restaurante Gaggan de Gaggan Anand (Bangkok) como Mejor Restaurante de Asia?

Asia’s 50 Best Restaurants 2018

El próximo 27 de marzo tendrá lugar en Macao (China), concretamente en el Wynn Palace Cotai propiedad de la compañía Wynn Resorts, la gala de presentación de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2018, gala que cumple su sexta edición, que comenzará a partir de las 8.45 p.m hora local de Macao (las 2.45 de la madrugada en España) y que podremos seguir en directo desde cualquier lugar.

Recordemos que se ha elegido Macao para el desarrollo de la gala de este año y para la próxima edición (2019), por ser una ciudad con una gran confluencia de gastronomías, donde se pueden encontrar restaurantes tradicionales de cocina cantonesa, cocina de calle y restaurantes que ofrecen todo tipo de comida occidental. Posiblemente existen otros argumentos a considerar sobre el desarrollo del evento de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2018 en esta ciudad, como la intención de dar mayor relevancia a la lista en el mayor país asiático.

Como ya os explicamos en su momento, anteriormente esta gala patrocinada por S.Pellegrino y Acqua Panna, se desarrolló durante tres años en Singapur y dos años en Bangkok, pero igual que en el resto de listas, como los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y los 50 Mejores Restaurantes de América Latina, se consideró necesario que se cambiara periódicamente la sede del evento para darle más notoriedad y proyección.

En el marco de la gala se entregarán otros premios, algunos ya se han dado a conocer, por ejemplo, el premio ‘Mejor Chef Femenina de Asia 2018’ concedido a la cocinera Bee Satongun, el ‘Premio al Restaurante Emergente de Asia 2018’ (Miele One To Watch Award 2018) al Restaurante Toyo Eatery de Manila (Filipinas), o el ‘Premio The Diners Club® Lifetime Achievement de Asia 2018’, concedido al cocinero André Chiang.

Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2018

Quedan un par de días para que podamos conocer qué restaurante se considerará el Mejor de Asia, recordemos que en las últimas tres ediciones se ha alzado con este título el Restaurante Gaggan de Gaggan Anand (Bangkok), ¿repetirá por cuarto año consecutivo? Lamentablemente, el restaurante que tenía muchas posibilidades este año, el Restaurante André de Singapur, anunció recientemente su cierre al considerar que era el momento de abandonar esa lucha por alcanzar la “perfección culinaria irreal”.

Para ver en directo la gala de la Lista de los 50 Mejores Restaurantes de Asia 2018 simplemente tendréis que acceder a la página oficial de Facebook, podéis conocer más información sobre la gala a través de la página web de Asia’s 50 Best Restaurants.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...