Logo de República de las ideas

Donna Hay cocina con niños, nuevo programa en Canal Cocina

Con el título ‘Donna Hay cocina con niños’ se estrena un nuevo programa en Canal Cocina el próximo 5 de abril, se podrá ver los jueves y viernes en dos horarios. Con este programa se pone en valor la importancia de cocinar, comer y compartir con los más pequeños de la casa, y la cocinera lo hace con recetas para distintas ocasiones especiales, fiestas de cumpleaños, noches de cine, picnics, etc.

Cocina

Con lo poco que vemos la tele, conocemos las recetas de Donna Hay más por sus libros que por sus programas de televisión. Sobre los primeros, os hemos hablado de tres publicaciones, uno titulado ‘Sabores’, otro se llama ‘La cocina de Donna Hay’ y el tercero se titula ‘De la despensa’. En cuanto a los programas televisivos a los que hacemos alusión, son los que habéis podido ver en Canal Cocina, dos temporadas de ‘La cocina fácil de Donna Hay’.

Esta cocinera australiana nos conquista con recetas sencillas y elegantes elaboradas con ingredientes básicos, accesibles, frescos… y con una presentación limpia y atractiva, de hecho, Donna Hay es también una de las mejores profesionales del estilismo culinario. Su cocina gusta a todos, a niños y a mayores, y la buena noticia al respecto es que Canal Cocina va a estrenar un nuevo programa del que disfrutar en familia.

Donna Hay es madre y sabe de la importancia de sorprender y conquistar a los niños con platos atractivos y que cumplan las expectativas de los pequeños por su sabor, por lo que dispone de muchas y muy variadas recetas para el nuevo programa en Canal Cocina titulado ‘Donna Hay cocina con niños’. Este nuevo espacio culinaria se compone de ocho capítulos y se estrenará el próximo jueves 5 de abril.

En cada programa, la cocinera y estilista culinaria tendrá como ayudantes a niños que sienten pasión por la cocina, juntos elaborarán diversos platos de lo más apetitosos para los más pequeños y para distintas situaciones, para un picnic, para una fiesta de cumpleaños, para un día de playa, para ver una película, para una cena familiar, para una fiesta del pijama, etc.

Seguramente no serán las recetas más saludables para los niños (de momento no conocemos los contenidos de cada capítulo, como en otras ocasiones en las que Canal Cocina comparte la guía de programas), pero siempre se puede tomar nota de las propuestas de ‘Donna Hay cocina con niños’ para esas ocasiones especiales y, sobre todo, tener presente la importancia de cocinar, comer y compartir la cocina y la comida con los niños.

En principio, ‘Donna Hay cocina con niños’ se emitirá durante el mes de abril, los jueves y viernes a las 15:00 horas y a las 21:00 horas, y es muy posible que también se repitan los fines de semana para que puedan disfrutar e inspirarse con la cocinera y sus acompañantes más personas. Si queréis más información, podéis acceder a la web de Canal Cocina a través de este enlace.

Deja una respuesta

Los comentarios en esta página están moderados, no aparecerán inmediatamente en la página al ser enviados. Evita, por favor, las descalificaciones personales, los comentarios maleducados, los ataques directos o ridiculizaciones personales, o los calificativos insultantes de cualquier tipo, sean dirigidos al autor de la página o a cualquier otro comentarista. Estás en tu perfecto derecho de comentar anónimamente, pero por favor, no utilices el anonimato para decirles a las personas cosas que no les dirías en caso de tenerlas delante. Intenta mantener un ambiente agradable en el que las personas puedan comentar sin temor a sentirse insultados o descalificados. No comentes de manera repetitiva sobre un mismo tema, y mucho menos con varias identidades (astroturfing) o suplantando a otros comentaristas. Los comentarios que incumplan esas normas básicas serán eliminados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.