Gastronomía & Cía Opciones

Madrid Exquisito Primavera 2018

La edición de Madrid Exquisito Primavera 2018 se va a celebrar del 13 al 22 de abril con la participación de más de 20 restaurantes que ofrecerán un menú degustación a precio fijo, este precio es de 35 euros e incluye bebidas e IVA. Por cada menú vendido, 1 euro se destinará a la Organización No Gurbernamental del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz.

Madrid Exquisito

Ya está a punto de caramelo una nueva edición de la semana de los restaurantes que se celebra en Madrid dos veces al año bajo el nombre de Madrid Exquisito, recordemos que estas jornadas gastronómicas tienen lugar en primavera y en otoño, y que tienen entre sus objetivos, acercar la alta cocina a todos los públicos y proporcionar un impulso al sector de la hostelería en temporadas en las que el turismo está más flojo.

Esta semana de los restaurantes (aunque su duración es de diez días) también pretende dar a conocer el talento culinario de los cocineros de los restaurantes participantes, poner en valor la gastronomía madrileña y que tanto la tradición como la vanguardia culinaria sean conocidas por todos los madrileños, y por quienes visiten la ciudad, a un precio especial durante la celebración de estas jornadas.

Pues bien, Madrid Exquisito Primavera 2018 se va a celebrar del 13 al 22 de abril y participarán más de 20 restaurantes. Cada uno de ellos ofrecerá un menú degustación a precio cerrado, éste es de 35 euros (bebidas e IVA incluidos), y 1 euro de cada menú se destinará a la ONG Mensajeros de la Paz, quien lo invertirá en los comedores sociales que esta organización gestiona en Madrid. Sobre la bebida, se incluyen dos copas de vino de la bodega patrocinadora.

La presentación oficial de la XII edición de Madrid Exquisito tendrá lugar el 12 de abril en el Hotel Puerta América, pero es una presentación dirigida a los medios de comunicación en la que se ofrecerá una muestra de las creaciones culinarias que forman parte de los menús de Madrid Exquisito Primavera 2018, en las que deberán primar los productos de temporada y la calidad de los mismos, así como la esencia culinaria de cada uno de los establecimientos participantes.

Quienes hayáis disfrutado en anteriores ediciones de estas jornadas gastronómicas madrileñas veréis que vuelven a repetir muchos restaurantes, pero también hay nuevas incorporaciones de establecimientos que están en triunfando en Madrid, a continuación os transcribimos la lista de establecimientos en esta edición de primavera de Madrid Exquisito.

Basarri, Callao 24, Cambridge Soho Club, Colección Cibeles, Donde Siempre, El Senador, Ferreiro, Gaztelupe, La Pavía, Nicomedia, Ox´s, Paradís Madrid, Paulino de Quevedo, Piscomar, Quinto Pecado, Taberna & Media, Dis Tinto Taberna, Inclá Brutal Bar, Karrara Terrase (Puerta América), Nubel y The Market Madrid.

Muy pronto se podrán consultar los menús que ofrecerá cada restaurante con motivo de Madrid Exquisito, para ello podréis acceder a la web del evento, aunque las reservas se deberán realizar a través de la plataforma Restaurantes.com si se quieren hacer online, no obstante, también es posible llamar directamente al restaurante para reservar mesa.

Así que ya lo sabéis, si queréis disfrutar de una comida o cena en uno de los selectos establecimientos participantes en esta semana de los restaurantes aprovechando sus precios especiales, en cualquier momento podréis reservad, tened en cuenta que algunos de los restaurantes que están más de moda se llenarán rápidamente.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.