Cinco nuevas recetas con pak choi deliciosas para el Lunes sin carne

Empezamos la semana con un recopilatorio de platos vegetarianos con los que hacer más fácil a los amantes de la carne reducir su consumo, aquí tenéis cinco nuevas recetas con pak choi deliciosas para el Lunes sin carne, cocinarlas es muy fácil y el resultado es una exquisitez, con equilibrio en los sabores, con combinaciones de texturas que conquistan… Estas recetas vegetarianas son ideales para disfrutar comiendo y a la vez nutrirse.

Recetas vegetarianas

Desde que el pak choi o bok choy se encuentra fácilmente en nuestro mercado, no podemos evitar incluirlo de vez en cuando en nuestra cesta de la compra, pues es otra forma de disfrutar de la col, una variedad que nos encanta por sus hojas y sus tallos crujientes y jugosos y por su versatilidad culinaria. Hace algo más de un año preparamos un recopilatorio de recetas con pak choi para el Lunes sin carne, podéis recordarlo aquí, contiene siete recetas vegetarianas fáciles y deliciosas, y muy variadas, hay una crema, un risotto, guisos ligeros…

Este lunes de nuevo hemos recopilado algunas recetas con esta verdura para que tengáis más opciones e ideas para cocinarla, así que bajo estas líneas tenéis cinco nuevas recetas con pak choi deliciosas para el Lunes sin carne, en esta ocasión encontraréis guisos ligeros con setas, con salsa de coco, el pak choi en ensalada fresca y templada… Son platos vegetarianos tan apropiados para el lunes como para cualquier otro día de la semana.

Así que tomad nota de las propuestas que os ofrecemos para cocinar esta variedad de col con la que, además, seguramente conquistaréis a quienes no son muy amigos de las verduras. Ya sabéis que para acceder a la elaboración paso a paso de cada uno de los platos que veréis a continuación, sólo tenéis que pulsar en el nombre de la receta elegida. Esperamos que las disfrutéis.

Pak choi con Portobello, cacahuetes y soja

Pak choi con Portobello, cacahuetes y soja

Ensalada de tomate rosa y pak choi con vinagreta de teriyaki y avellana

Ensalada de tomate rosa y pak choi con vinagreta de ter

Pak choi, shiitake y cacahuetes

Salteado de pak choi y setas shiitake con salsa orienta

Pak choi con salsa de coco y cacahuete

Pak choi con salsa de coco y cacahuete

Ensalada templada de pak choi con aguacate y semillas

¡¡¡Feliz Lunes sin carne!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...