Set de espiralizador y tarro para llevar o conservar la comida

Si quieres hacer tus espaguetis vegetales directamente en un tarro para conservarlo o para llevarlo a modo de táper o fiambrera, puede interesarte este Set de espiralizador y tarro de cristal de Kilner. Es un tarro de un litro de capacidad y cuenta con unas cuchillas con dos opciones de corte, para espaguetis y para tallarines, que se pueden hacer de vegetales como el calabacín, la calabaza, la zanahoria, el pepino, la chirivía, la remolacha… y también de algunas frutas.

Accesorio cocina

Los tarros de cristal están recuperando terreno, sobre todo cuando se trata de tarros que sirven para algo más que para conservar alimentos o comidas preparadas. Hemos hablado en varias ocasiones de estos utensilios de cocina, tanto de los populares Mason Jar como de los tarros Kilner, pues para ellos se diseñan accesorios con los que se pueden convertir en una coctelera, en un vaso para beber, en un exprimidor, en un rallador, en un táper con dos compartimentos, etc.

Hoy conocemos otra utilidad de uno de estos tarros, se presenta como un set de espiralizador y tarro para lleva o conservar la comida, ya sabéis, los tan de moda espaguetis de calabacín, de calabaza, de pepino, de chirivía, de zanahoria, etc. No hace mucho ya vimos este espiralizador con contenedor de alimentos que incluía también una cuchara, pero no es un contenedor de cristal, es de plástico.

Del mismo material es otro accesorio del que os hablamos hace unos meses y os lo recordamos para que valoréis que os interesa más, se trata de un espiralizador y exprimidor que se puede acoplar en los tarros de cristal tipo Mason Jar o Kilner, podéis recordarlo en este post. Estas dos alternativas al tarro del que os vamos a hablar a continuación son más económicas, pero a veces más vale invertir en algo más caro y que sea más duradero, útil y cómodo de usar.

El espiralizador con tarro de Kilner se compone de cuatro piezas, el tarro de cristal que tiene una capacidad de un litro, la tapa o aro que sirve para acoplar el espiralizador y a su vez como protector de dedos (para que no lleguen a la cuchilla), el espiralizador y una tapa para cerrar el tarro y conservar los alimentos de su interior. A continuación podréis ver un vídeo con el que se ven todas las piezas, cómo se montan y se utilizan, es de lo más sencillo.

Kilner

Como apreciaréis, tanto en las fotos como en el vídeo, la cuchilla con la que se hacen los espaguetis vegetales tienen una superficie inferior a la de otros espiralizadores, por lo que puede resultar ideal para hacer tiras finas de otros alimentos, además de hortalizas, frutas como la manzana, el mango, etc. Todo será cuestión de probar.

El set de tarro de cristal con espiralizador de acero inoxidable se puede lavar en el lavavajillas y, por cierto, imaginamos que el accesorio para hacer espaguetis vegetales se podrá acoplar también a otros tarros de la misma marca, recordemos que tiene un amplio catálogo con tarros o jarras de distintas medidas y también con varios accesorios, como el rallador.

Si queréis conocer más detalles, podéis entrar en Amazon, donde se puede comprar por cerca de 30 euros, pero además tiene gastos de envío, por lo que os recomendamos que busquéis este espiralizador con tarro de cristal, si os interesa, en vuestra tienda de menaje de cocina habitual que trabaje con la marca Kilner.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...