Gastronomía & Cía Opciones

Molde para pastel con relleno sorpresa

El molde para hacer un pastel con relleno sorpresa puede ser lo que estabas esperando si te gusta preparar tartas y pasteles diferentes y originales. Este set de repostería se compone de dos piezas, y también se podrán utilizar de forma independiente. Con este molde para tartas rellenas se pueden servir hasta doce porciones, cada una con su relleno sorpresa.

KitchenCraft

La reconocida marca de utensilios de cocina y repostería KitchenCraft cuenta en su amplio catálogo de moldes para tartas y pasteles con un set o juego de molde redondo rellenable que os puede interesar, sobre todo si sois muy golosos y hacéis tartas con cierta asiduidad, o si tenéis niños en casa y también disfrutáis haciendo los pasteles para las celebraciones, sean para ellos o para cualquier otro miembro de la familia.

Con este molde para pastel con relleno sorpresa se pueden hacer tartas y pasteles para doce personas, tiene un diámetro de 28 centímetros, y una altura de cerca de 10 centímetros. Como podéis ver en las fotos, este molde de repostería se compone de dos piezas, por lo que el bizcocho se hornea en dos veces, uno de ellos es la base del pastel, en la que se forman los huecos para poner el relleno, y el otro es la parte superior del pastel, que tiene una bonita forma.

De este modo, se puede decidir si poner o no una cobertura al pastel relleno, puede bastar con espolvorear un poco de azúcar glas, o puede cubrirse con chocolate fundido, decorarse con frutas, con nata o cualquier otro tipo de cobertura. La primera vez que nuestros invitados disfruten de una tarta elaborada con este molde no se esperarán que tenga tan suculento relleno, pueden ser grajeas de chocolate como en la foto, o cualquier otra cosa, fruta fresca troceada, crema pastelera, trufa, mermelada, frutos secos, golosinas…

Molde para pastel con relleno sorpresa

Ya veis que el factor sorpresa puede no terminarse nunca, pues cada vez que se haga una tarta puede ponerse un relleno distinto, una sorpresa que los comensales sólo descubrirán cuando se corte la primera porción del pastel. Quizá ya conocisteis otro molde para hacer bizcochos sorpresa del que os hablamos hace un tiempo, es este molde piñata, que también puede resultar muy divertido, pero nos convence más el que os mostramos hoy de KitchenCraft porque las porciones están marcadas y cada porción de la tarta tiene su propio relleno.

El set de molde redondo rellenable es de acero al carbono con un revestimiento antiadherente, la marca se reconoce, entre otras cosas, por la calidad, y ofrece un año de garantía, pero si se le da un buen uso, será un molde que durará muchos años. Si queréis conocer más detalles de este molde de repostería, podéis acceder a la web del fabricante, y si lo queréis comprar, mirad varias tiendas para comparar precios antes de comprar, pues lo hemos visto en Amazon por unos 20 euros, pero en otras tiendas online lo hemos visto hasta por 31’90 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.