Nuevos moldes de silicona para helados de palo

Para quienes ya no conciben el verano sin elaborar polos y helados caseros, Lékué vuelve a lanzar nuevos moldes fáciles de utilizar y con formas originales y llamativas tanto para niños como para mayores, de momento ha presentado los moldes de silicona para helados con forma de fresa y con forma de cáctus, ideales para hacer helados caseros de fresa, de aguacate, de kiwi, de frambuesa…

Moldes para polos

Aún no ha llegado la primavera meteorológica que todos esperamos, pero lo hará más pronto que tarde, y sin apenas darnos cuenta estaremos disfrutando del verano y de sus cosas. Una de ellas son los helados, aunque cada vez son un dulce refrescante menos temporal, pues se comen helados todo el año. El caso es que igual que los escaparates de las tiendas de moda cambian con la estación, lo hacen os escaparates de las tiendas de menaje y utensilios de cocina, así que ya están asomando los moldes y otras herramientas para hacer helados.

Parece ser que ya se ha convertido en costumbre que la marca española Lékué lance nuevos moldes de silicona para helados con palo, y eso que tiene un amplio catálogo de moldes para helados de diferentes tipos, con distintas formas y colores, los de imitación de los helados y polos de los ’80, los de piña y sandía, también están los de forma tradicional de las denominadas ‘paletas’, etc.

Pues bien, Lékué ya ha presentado dos nuevos diseños de sus moldes de silicona para helados y polos de palo, y son los que podéis ver ilustrando este post, son cuanto menos, originales. Por un lado tenemos el molde de helado con forma de fresa y por otro un simpático molde para hacer helados con forma de cactus, no sólo es original, sino que nos parece que resultará cómodo de comer, además, invita a hacer helados de color verde, ya sabéis que este color se asocia a las verduras y que muchos niños no quieren comer nada que tenga ese color, así que con esto, el concepto se puede cambiar.

Helados de palo

Estos nuevos moldes de silicona para helados se pueden comprar de forma individual o en kits de cuatro unidades. Su forma de uso ya sabéis o podéis adivinar que es muy sencilla, cada molde se compone de tres piezas, el molde de silicona en cuestión, una tapa de plástico transparente que permite ver el interior y que además es muy fácil de encajar, poner y quitar, y el palito, también de plástico.

El diseño de estos moldes para polos está pensado, también, para que ocupen poco espacio en el congelador, se pueden colocar apilados y se mantienen estables, aunque el congelador sea de cajón extraíble. Por cierto, los materiales de fabricación de estos moldes están libres de bisfenol A, y soportan hasta -20º C para poder introducirlos en cualquier congelador, dada la calidad de la silicona platinum, también se pueden introducir en el lavavajillas, y anteriores moldes incluso se podían utilizar en el horno (sin la tapa ni el palito), no sabemos si estos también.

En cuanto al precio de los nuevos moldes para helados de Lékué, si se compra el kit de cuatro unidades, sea el modelo que sea, cuesta 15’90 euros, y si se prefiere comprar sólo un molde, el precio es de 4’90 euros. Podéis encontrar el molde Fresa helada y Cactus helado en vuestra tienda habitual si trabaja con la marca, o en la misma web del fabricante, donde además encontraréis recetas para hacer helados verdes de aguacate, de té matcha, de kiwi… y helados de fresa, de coco y fresa, de fresa y chocolate…

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...