Lupa para leer las etiquetas alimentarias

Si necesitas una lupa para leer las etiquetas alimentarias, las instrucciones de algún producto o utensilio de cocina, una receta de un libro con letra pequeña… puede gustarte esta lupa magnética que podrás tener pegada en tu nevera y así tenerla siempre a mano para darle uso.

Lupa para la cocina

Alguna (la mayoría) de la información más relevante de las etiquetas de los productos alimenticios está en letra muy pequeña, y cuando se es joven se puede leer más o menos bien, pero llegada una edad, la mayoría de personas tienen algunos problemas para leer las etiquetas de los productos que compran, así que las recomendaciones de leer las etiquetas para seleccionar los alimentos más saludables o que no contengan ingredientes o aditivos no deseados, se convierten en un imposible.

Seguro que en muchas cocinas de personas preocupadas por conocer qué llevan los productos alimenticios que adquieren, hay una lupa para poder leer el etiquetado, convirtiéndose en un utensilio más que tiene su espacio en el cajón. Cualquier lupa que tengamos en casa nos sirve para leer las etiquetas o cualquier otra información que esté en letra pequeña y la vista no nos permita leerla, aunque a veces basta con acercarse a una zona más iluminada.

Pero si no tenéis una lupa en casa o queréis tenerla más a mano en vuestra cocina, os puede interesar la lupa para leer las etiquetas alimentarias que hoy os presentamos, pues es magnética y se podrá colocar la puerta del frigorífico, por ejemplo, o en cualquier otra superficie similar.

Como podéis ver en el siguiente vídeo, la lupa magnética Fridge Mag está disponible en varios colores, verde, rojo y azul. Otras características que os pueden interesar son que tiene dos imanes redondos en la parte posterior, una ampliación óptica de 2 y una ampliación eficaz de 4, y sus medidas son de 8’5 centímetros de ancho y 17 centímetros de largo.

Además de las etiquetas de los productos que se consumen, esta lupa también puede ser una ayuda para las personas que siguen las recetas que algunos de ellos ofrecen en su envase, o las instrucciones de preparación de un producto ‘listo para comer’, y por qué no, también de algunos libros de recetas que tienen la letra muy pequeña, todo dependerá de las necesidades de cada cocinero.

Puede parecer una tontería, pero a muchas personas les va a resultar muy útil tener una lupa pegada en su nevera. Si os interesa esta, podéis encontrarla en varias tiendas de utensilios de cocina e incluso en Amazon, donde se vende por menos de 9 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,00 de 5)
4 5 2
Loading ... Loading ...