Bandejas para congelar croquetas

Para conservar las croquetas caseras que elaboramos, podemos recurrir a estas bandejas que también actúan como contenedores si se ponen una sobre la otra. Están pensadas para congelar las croquetas, pero también se pueden utilizar en el frigorífico y con otras elaboraciones culinarias, a pesar de su forma, como las albóndigas. Están fabricadas en material plástico algo flexible y son reutilizables.

La Croquetera

Hacer croquetas caseras es tarea fácil, pero entretenida, por eso es muy habitual que cuando se hacen croquetas, se elaboren más de las que se van a cocinar para una comida. Normalmente se hacen croquetas para dos, tres o más comidas, y para su conservación se procede al congelado, así duran varios meses. Merece mucho más la pena hacer croquetas en casa que comprarlas hechas, ya congeladas. No tienen nada que ver, por muy inexperto que se sea en la cocina, los ingredientes de unas y otras marcarán una gran diferencia.

Así que si sois de los que normalmente hacéis croquetas o de los que os vais a animar a prepararlas a partir de ahora, descubriendo un mundo para el aprovechamiento de muchos alimentos (puesto que se pueden hacer croquetas prácticamente de todo) y disfrutando de unas croquetas de jamón con jamón de verdad, mirad que accesorio de cocina os puede ayudar.

En las fotos podéis ver las bandejas para congelar croquetas, no son imprescindibles, porque basta una sencilla bandeja para congelar las croquetas bien extendidas y después pasarlas a una bolsa con cierre hermético, pero esto no quita que para algunas personas sean prácticas. Al principio nos tiraron para atrás estas bandejas, ya que están fabricadas en material plástico, pero si se les da un buen uso, se pueden reutilizar sin problemas.

Lo bueno de estas bandejas es que actúan también como moldes, no es que den forma a las croquetas, sino que ayudan a mantenerla una vez que están hechas, ya que además se pueden utilizar como contenedor en el que guardar las croquetas congeladas todo el tiempo, hasta su consumo, sin ocupar demasiado espacio en el congelador y sin que se impregnen de los desagradables olores que se generan en su interior.

Congelar croquetas

Estas bandejas o contenedores para conservar y congelar croquetas, y que obviamente, también se pueden utilizar en el frigorífico, se comercializan en packs de 20 unidades, y se pueden utilizar de forma independiente, es decir, una sola bandeja, o de dos en dos, haciendo un perfecto contenedor de croquetas que cierra con seguridad. Hay que decir que, aunque se han diseñado para las croquetas, también se pueden utilizar con otras elaboraciones culinarias, como las bolitas de patata, las albóndigas o incluso el sushi. La forma, al fin y al cabo, es lo de menos.

Sobre el precio de estas bandejas para el congelador es accesible, el pack de 20 unidades cuesta 7 euros en Amazon, y también hay posibilidad de comprar un set de 40 bandejas y un set de 60 bandejas, pero esto será para quien haga mucha cantidad (restaurantes, cocinas centrales…), pues en cada bandeja se pueden guardar 10 croquetas, y como os comentábamos, son reutilizables.

Hay que decir que, en la web del fabricante, La Croquetera, el precio es bastante inferior, pero no sabemos a cuánto ascienden los gastos de envío, así que si estáis interesados, no dudéis en realizar las consultas oportunas. Podéis acceder a la web de dicha empresa española a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...