Dispensador de cristal con grifo para el frigorífico

En verano apetecen las bebidas frías, y a menudo nos pasamos el día abriendo y cerrando el frigorífico para sacar la botella del agua y beber. Pero también hay otras opciones para conservar el agua u otras bebidas saludables en el frigorífico, como el dispensador de cristal con grifo que se coloca de forma horizontal. Es ideal para hacer aguas frescas o aguas aromatizadas con frutas, pues tiene una boca grande (con un tapón de rosca hermético) para poder introducirlas. A la hora de beber, sólo habrá que abrir el grifo y llenar el vaso, pero puede haber un problema, ¿sabes cuál es?

Kilner

Ya hace un tiempo que conocíamos los dispensadores de bebidas de cristal de la empresa británica Kilner, especializada en botellas, jarras y tarros de cristal, entre otros recipientes, que han creado escuela. Su diseño se ha convertido en un icono y su calidad está sobradamente constatada, por lo que se han hecho un gran mercado a nivel internacional. El caso es que hoy hemos conocido otro dispensador de bebidas que nos ha parecido ideal de cara al verano, y es que está especialmente pensado para ponerlo en la nevera.

En las fotos podéis ver el dispensador de cristal con grifo para el frigorífico de Kilner, básicamente es un gran tarro de cristal con una tapa que incluye un grifo, y con una forma cuadrada para poder colocarlo tumbado, adaptándose así al espacio del que se disponga en cualquier frigorífico o nevera.

En este dispensador con grifo para el frigorífico podremos tener el agua para beber normalmente, pero también se pueden hacer aguas aromatizadas (ideal para aquellas personas a las que les cuesta beber agua y que necesitan que tengan un plus de sabor), por ejemplo, algo tan simple y refrescante como agua con limón, o con cualquier otra fruta.

Dispensador de cristal con grifo para el frigorífico

Por si no lo habéis probado todavía, os animamos a dar un vistazo a nuestras recetas de aguas frescas o aguas aromatizadas, como esta de sandía, o esta otra de melocotón, lima y hierbabuena. Estas bebidas os pueden dar ideas para hacer otras combinaciones deliciosas, como el agua de fresas con hierbabuena, de melocotón con albahaca… en verano hay tal variedad de frutas y de hierbas aromáticas, que podremos elaborar cada día un agua aromatizada diferente.

El dispensador de bebidas para el frigorífico tiene una capacidad de tres litros, y unas medidas de 18 centímetros de alto, 14 centímetros de ancho y 32’7 centímetros de largo. Y, por supuesto, se puede utilizar colocándolo en el refrigerador, pero también en cualquier otro lugar, en el que sea necesario, y si se quiere la bebida fría, simplemente habrá que incorporar unos cubitos de hielo.

No hay que temer porque se salga el líquido al volcar esta botella, pues su cierre de rosca hermético está garantizado, igual que el estancamiento del grifo de acero inoxidable cuando está cerrado. Ahora bien, una posible pega que podemos ver en este dispensador de bebidas a la hora de utilizarlo en el frigorífico es que utilizarlo provocará que lo tengamos abierto más tiempo de lo normal o de lo que es óptimo. Ya sabéis que el frigorífico debe abrirse lo mínimo posible para no romper la cadena de frío, sobre todo en verano, y precisamente esta botella no está pensada para sacarla de su habitáculo para servir la bebida, así que quizá habría que plantearse su verdadera utilidad. ¿Qué os parece a vosotros?

Si os sigue pareciendo interesante, os gustará saber su precio, pues no llega a 30 euros, así que si lo queréis comprar, muy pronto estará disponible en esta tienda online.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...