Soporte para asados 2 en 1

Si los asados de carne y aves con elaboraciones habituales en tu cocina, puede resultarte muy práctico este soporte para asados 2 en 1, ya que en un utensilio se combinan dos tipos de asadores, el horizontal y el vertical, éste es perfecto para cocinar aves sentadas. Es un soporte de acero inoxidable que se puede utilizar en el horno y en la barbacoa.

Rejilla para asar

Cuando buscamos un soporte o una rejilla para colocar la carne que queremos asar en el horno, podemos encontrar varias opciones, pero debemos valorar qué carnes vamos a hacer más a menudo y que queremos que se hagan ‘al aire’, es decir, con un mínimo contacto con una superficie. Aunque la mayoría de personas hacen los asados de carne en una bandeja, sea un pollo o un pavo entero, un redondo de ternera o una pierna de cordero, hay quien tiene la preferencia de que la carne no entre en contacto con la bandeja ni con los jugos que suelta la carne con el objetivo de conseguir una piel o una superficie más crujiente, entre otras cosas.

Sobre soportes y rejillas hemos hablado en varias ocasiones, recordemos dos de ellos, primero este soporte que además ayuda a servir el asado de carne, y también este soporte que es especialmente para aves y permite que se asen ‘en el aire’, como si estuviera ‘sentado’. Pero claro, tener que comprar dos tipos de soporte para asados representa doble gasto y doble espacio para guardarlos en un armario de la cocina, por eso nos parece más interesante conocer el soporte para asados 2 en 1 de Cuisipro.

Como podéis ver en las fotos, un mismo soporte puede ser utilizado como asador horizontal y como asador vertical. Se pueden asar todo tipo de carnes, es una rejilla normal y además tiene unos accesorios que servirán para colocar hasta dos pollos (u otras aves pequeñas) sentados, una de las técnicas de cocción del pollo que más suele gustar por los resultados que da.

Asador aves y carnes

Esta rejilla para asar aves y carnes en el horno tiene unas medidas de 12 x 34’5 x 26 centímetros, por lo que se adapta a la mayoría de bandejas de horno. Por cierto, está fabricada en acero inoxidable, es muy resistente, y se puede utilizar también para hacer asados en la barbacoa. Sobre su limpieza, no será difícil a mano, pero también se puede introducir en el lavavajillas.

Y poco más se puede decir de este utensilio de cocina, salvo que se pueden leer diversas opiniones positivas sobre su uso en la Amazon de Estados Unidos, y que si no lo encontráis en vuestra tienda de menaje de cocina habitual (que trabaje con la marca Cuisipro), lo podréis encontrar en Amazon España. El precio es mayor al del otro soporte para asados de la misma marca, cuyo diseño está pensado también para el servicio, pero representa que son dos soportes en uno, más versatilidad para quienes también varían más al hacer sus comidas.

Esta rejilla para asados de carnes en horizontal y en vertical tiene un precio de cerca de 40 euros, pero lo dicho, no dejéis de buscar en vuestros comercios habituales, porque el precio puede cambiar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...