15 recetas de bizcochos y tartas de chocolate para el Día de la Madre

Como siempre apostamos por los regalos gastronómicos, hemos preparado un recopilatorio con 15 recetas de bizcochos y tartas de chocolate para el Día de la Madre, ya que la celebración de este día será el próximo domingo. Aquí tenéis recetas dulces con el chocolate como protagonista, brownie, tarta de queso de chocolate, bizcocho de ron, tarta de chocolate y mascarpone, bizcocho de chocolate amargo, cupcakes… seguro que con uno de estos regalos acertaréis.

Tartas y pasteles de chocolateEste domingo es el primero del mes de mayo, así que se celebra del Día de la Madre. Como ya conocéis la retahíla de mensajes sobre este día, lo que representa para unos y para otros, lo que debería representar, lo que se debe demostrar a las madres y no sólo el primer domingo de mayo… Vamos con nuestra aportación para que podáis endulzar la celebración con un dulce hecho por vosotros, para ello, hemos reunido en este post 15 recetas de bizcochos y tartas de chocolate para el Día de la Madre y, por supuesto, para cuando os pidan que lo hagáis otra vez, porque os va a salir de lujo.

Efectivamente, hemos dado por hecho que a la mayoría de madres les gusta el chocolate, pero si no es el caso de la vuestra madre, en la sección de ‘Postres’ del blog podréis encontrar muchas otras propuestas, bizcochos y pasteles de diversos sabores, además de otros dulces muy tentadores. En todos los casos encontraréis las recetas explicadas paso a paso y son fáciles de hacer, por lo que no temáis meter las manos en harina aunque sea la primera vez que vais a preparar algo de repostería. En cuanto a las propuestas para hacer un bizcocho o un pastel de chocolate para el próximo domingo, veréis que hay variedad, desde un clásico brownie a una tarta helada de chocolate, toffee y nata.

Encontraréis recetas que deberéis empezar el día anterior, como la que acabamos de mencionar, pero la mayoría de bizcochos y tartas bastará con que las preparéis por la mañana si la queréis servir como postre. En caso de querer empezar el día con un desayuno especial preparando una de estas recetas de bizcochos y tartas de chocolate para el Día de la Madre, siempre será mejor dejarla hecha el día anterior. Para descubrir lo fácil que va a ser sorprender a vuestra madre y endulzar el día a toda la familia, consultad el siguiente recetario, ya sabéis que para leer la receta paso a paso, ver fotos y demás, tenéis que en el nombre que aparece sobre la foto.

Mud Cake

Receta de Mud Cake

Tarta de chocolate y fresas

Receta de Tarta de chocolate y fresas

Bizcocho húmedo de chocolate y anís

Bizcocho húmedo de chocolate y anís

Tarta de chocolate, ron y almendras

Tarta de chocolate, ron y almendras

Tarta de queso y chocolate

Receta de tarta de queso y cacao

Brownie

Brownie de chocolate y nueces

Tarta de chocolate con dos ingredientes

Tarta de chocolate con dos ingredientes

Bizcocho de chocolate amargo

Bizcocho de chocolate amargo

Brownie Cheescake

Brownie Cheescake

Bundt cake de chocolate con almendras

Bundt cake de chocolate con almendras

Bizcocho de chocolate con avellanas y nueces

Bizcocho de chocolate con avellanas y nueces

Tarta de chocolate y mascarpone

Pastel de chocolate relleno de mascarpone, yogur griego

Tarta de trufa

Tarta de trufa. Receta fácil

Tarta helada de chocolate, toffee y nata

Tarta de chocolate, caramelo y nata

Cupcakes de chocolate (Nutella)

Cupcakes de Nutella y chocolate

¡¡¡Feliz Día de la Madre!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...