Gastronomía & Cía Opciones
 

GourmetsTV permitirá seguir el desarrollo del Salón de Gourmets 2018

Del 7 al 10 de mayo se va a celebrar una nueva edición del Salón de Gourmets, y como novedad, se ha presentado GourmetsTV, el canal de televisión online que permitirá seguir el desarrollo del Salón de Gourmets 2018 en directo y desde cualquier parte del mundo. Aquí tenéis más detalles e información, así como el acceso a la web o al canal de streaming de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad.

Televisión online

El próximo lunes dará comienzo la 32ª edición del Salón de Gourmets, la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad. Durante cuatro días, este escenario será el mayor escaparate para las mejores firmas del sector agroalimentario, más de 1.500 expositores presentarán sus productos y todas las novedades, pero habrá mucho más, como os comentamos en el post en el que os hablamos del programa del Salón de Gourmets 2018 (podéis recordarlo aquí).

Pues bien, la organización de este evento gastronómico ha dado a conocer una de las grandes novedades de esta edición, han presentado GourmetsTV, un canal de streaming que retransmitirá a través de internet lo más destacado de cada jornada. Así, todos los aficionados y profesionales de la gastronomía que por el motivo que sea no pueden asistir al Salón, podrán seguir en directo algunos de los actos más importantes.

GourmetsTV permitirá seguir el desarrollo del Salón de Gourmets 2018 durante nuevo horas al día, para ello, han reunido a un equipo de 30 profesionales, formado por realizadores, periodistas, guionistas y técnicos, y contarán con 12 cámaras que emitirán en directo y en HD imágenes sobre la feria o zona expositiva, mostrarán los productos y las presentaciones que se realicen, también se podrán ver algunas catas, realizarán entrevistas, compartirán los momentos de las entregas de premios…

Esperamos que a través de la televisión online del Salón de Gourmets también se pueda ver el desarrollo de los campeonatos, los talleres, las demostraciones de cocina en directo, etc., no sólo lo que tenga relación con la zona de expositores. Ya hay varios congresos que cuentan con su canal de streaming para llegar a un mayor número de interesados, pues lo cierto es que por cuestiones de trabajo o de distancias, son muchísimas las personas que no pueden permitirse asistir a este tipo de eventos, así que se agradece.

Programa de actividades

Así que ya lo sabéis, los días 7, 8, 9 y 10 de mayo, aunque no estéis en Madrid y/o no podáis acercaros al Salón de Gourmets, con un ordenador, una tableta o un móvil podréis seguir su desarrollo, tanto a través de la web como de las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o YouTube, utilizarán el hashtag o etiqueta #SG18.

Por cierto, para quienes no puedan seguir la emisión en directo, algo muy lógico porque el Salón de Gourmets se desarrollará en horario laboral, de 10:00 a 19:00 horas, habrá otra posibilidad, y es que según han informado, se podrá acceder posteriormente a todo el contenido y descargar vídeos en el formato óptimo para sus emisiones, con ello pretenden ayudar a los profesionales de la comunicación a divulgar lo acontecido en el salón.

Para conocer más detalles y para acceder a la televisión online del Salón de Gourmets, a GourmetsTV, simplemente tenéis que acceder a este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.