Gastronomía & Cía Opciones

La sexta temporada de Pesadilla en la Cocina se estrena el miércoles

La sexta temporada de Pesadilla en la cocina que se estrena el miércoles 9 de mayo a las 22:30 horas en La Sexta, y en el primer programa podremos ver cómo funciona un restaurante de cocina asiática, dirigida por asiáticos, de Girona. Seguro que a muchos espectadores se les quitarán las ganas de ir a un restaurante chino de los que abundan en todas las ciudades, para siempre.

Pesadilla en la cocina

Tras una temporada de descanso, regresa uno de los shows de televisión más esperados, y no precisamente porque esté dedicado a la cocina, aunque nos abre las puertas de muchas de ellas para descubrir los horrores que se esconden en algunos establecimientos de hostelería. El próximo miércoles se estrena la sexta temporada de Pesadilla en la Cocina con el incansable Alberto Chicote.

Si no os queréis perder la nueva temporada en la que el televisivo chef se va a volver a enfrentar situaciones que jamás hubiera imaginado y a negocios de hostelería que penden de un hilo, preparaos para ver el programa de la sexta temporada de Pesadilla en la Cocina, se estrena el miércoles 9 de mayo a partir de las 22:30 horas en La Sexta.

De momento no se ha comentado cuántos programas conforman esta nueva temporada de Pesadilla en la Cocina, en la web del programa tampoco ofrecen más información de la que se ha dado en otras ediciones, aunque parece que le están dando mucho bombo al reencuentro que va a tener Alberto Chicote con las cucarachas. Bueno, y hay un avance del primer programa que acontece en un restaurante asiático de Girona.

No creemos que a estas alturas haya alguien que no conozca el programa ‘Pesadilla en la Cocina’, pero por si se diera el caso, y también para refrescar a todos un poco la memoria de lo que ofrece este show televisivo, podéis ver un vídeo con distintos momentos del programa vividos por Alberto Chicote en la web del programa, a la que podéis acceder a través de este enlace. Desde luego, hay que tener estómago, paciencia y mucho más para soportar algunas situaciones y a algunas personas. Pero esto es la televisión.

Alberto Chicote

Recordemos que ‘Pesadilla en la Cocina’ es un programa adaptado de la versión original británica ‘Kitchen Nightmares’, presentado por Gordon Ramsay. Se emitió en España por primera vez en el año 2012, obteniendo más éxito del esperado, por lo que año tras año se han ido grabando y emitiendo nuevas temporadas salvo en 2017, quizá por los problemas que tuvieron por las demandas realizadas por algunos de los locales que han aparecido en el programa.

Lo cierto es que el programa no siempre ha conseguido cumplir con su objetivo (lo que no quiere decir que sea responsabilidad suya), que es salvar a los restaurantes que piden ayuda por estar en una situación límite, a punto de cierre. Alberto Chicote tiene que averiguar por qué el establecimiento no funciona y guiar a sus propietarios por el camino de una buena gestión y el éxito comercial. Pero también hay que decir que se han dado casos en los que los restaurantes que han aparecido en el programa han triunfado.

¿Qué veremos esta temporada?, ¿habrá algún especial para ver cómo van los últimos restaurantes del programa? Seguro que a muchos espectadores les gustaría verlos. Quizá algunos de vosotros conocéis alguno de ellos y nos podéis poner al día al respecto. En fin, si queréis conocer más detalles (aunque poco hay que añadir) de la nueva temporada de Pesadilla en la Cocina con Alberto Chicote, podéis acceder a la web de La Sexta, o simplemente esperad al miércoles para ver el programa.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.