Set de moldes y bandejas para horno apilables

Una oferta que puede interesar a quien necesite renovar algunos de sus utensilios de cocina o quiera hacer un regalo a alguien se independice o se inicie en a cocina, es el set de moldes y bandejas para horno apilables del catálogo de Kitchen Craft. Este juego de bandejas, moldes y rejilla se compone de siete piezas, y con ellas prácticamente se podrá hacer de todo, tanto en cocina dulce como salada.

Kitchen Craft

Un buen regalo para quien se inicia en la cocina en cuanto a menaje se refiere, así como para quien necesite actualizar algunos utensilios de cocina básicos, especialmente los destinados a cocinar en el horno, puede ser este set de moldes y bandejas para horno apilables que ha diseñado la reconocida marca Kitchen Craft. En las fotos podéis ver que este set se compone de siete piezas, todas útiles para los distintos preparativos y cocciones que necesitemos hacer en cocina dulce y salada.

Cada uno de estos utensilios de cocina están fabricados en acero de carbono, en color gris, y son antiadherentes. La marca garantiza la calidad y el gran calibre del recubrimiento antiadherente de estos recipientes para que sean duraderos, siempre que se realice un buen uso de los mismos, y también asegura que el desmoldado resultará óptimo, así como una limpieza fácil.

Una de las características principales de este juego de utensilios para horno es, además de la calidad, que se ha pensado en que incluya los elementos más necesarios en cualquier cocina, como podéis apreciar este set se compone de una rejilla, una bandeja grande y baja, una bandeja grande y alta para asados (incluye pico vertedor), un molde con nueve cavidades para magdalenas y muffins, una bandeja pequeña y baja y dos moldes para bizcochos, entre otras cosas, uno cuadrado y otro rectangular.

Set de moldes y bandejas para horno apilables

En la web del producto no informan sobre las medidas de cada utensilio, pero es fácil adivinar que son recipientes y utensilios diseñados para hornos domésticos de medida estándar. Por cierto, los componentes de este set de horno soportan hasta 220º C, se pueden lavar en el lavavajillas, no contienen bisfenol A y tienen 25 años de garantía.

Otra de las características destacadas de este set que la marca denomina ‘Piece Non-Stick Stackable Baking Equipment Set’, y que enmarca en su línea de productos MasterClass y Smart Space, es que está diseñado para ocupar poco espacio, por ello todos los utensilios se apilan (como habéis podido leer antes) para compactarse a la hora de guardarlos en cualquier armario o cajón grande de la cocina, así no será necesario un organizador. El espacio que necesita es de 41 x 31 x 9 ½ centímetros.

Si queréis conocer más detalles del set de utensilios para horno de Kitchen Craft, podéis acceder a su web a través de este enlace, y si queréis comprarlo para contar con todas estas herramientas en vuestra cocina o para regalarlo, podréis encontrarlo en vuestra tienda de utensilios habitual si trabaja con la marca, y también lo encontraréis en Amazon, donde se ofrece a un precio de algo más de 56 euros. Haciendo cuentas, el precio por unidad no sale nada caro. ¿Qué os parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...