Founders Madrid Beer & Music Festival

Los días 1 y 2 de junio de 2018 se va a celebrar Founders Madrid Beer & Music Festival, un evento que traerá a la capital española cervezas artesanas de Estados Unidos, Países Bajos, Reino Unido y Rusia, entre otros países, para compartir espacio con otras tantas cervezas nacionales y ofrecer una cita ineludible para los apasionados por esta bebida.

Cerveza artesana

El próximo mes de junio Madrid va a acoger un evento dedicado a la cerveza artesana de carácter internacional que no se querrá perder ningún apasionado por esta bebida, será el fin de semana del 1 y 2 de junio, y la cita está organizada por una de las cerveceras craft estadounidenses más reconocidas a nivel internacional (que no es lo mismo que sea una de las 50 mejores cerveceras artesanas), se trata de Founders Brewing, cuyos fundadores han decidido exportar su festival de la cerveza y la música, eligiendo la capital española para ello.

Así que en menos de dos semanas se va a celebrar Founders Madrid Beer & Music Festival en el Patio de Conde Duque (C/ Conde Duque, 11 de Madrid), en horario ininterrumpido de 12:00 a 00:00 horas el viernes y de 11:00 a 00:00 horas el sábado. En este evento, en el que curiosamente cuentan con la colaboración y asociación de Cerveceros Independientes (entidad que forma parte de Mahou San Miguel), se podrá disfrutar de alrededor de 250 variedades de cerveza elaboradas por unas 50 cerveceras más importantes a nivel mundial.

Lo extraordinario de esta cita es que habrá cervezas que hasta el momento no han estado disponibles en España, es más, anuncian que incluso se presentarán cervezas artesanas en primicia en nuestro país, así que tanto los artesanos cerveceros españoles como los aficionados a la bebida podrán descubrir cervezas artesanas de las que posiblemente han oído hablar, pero que no han podido probar hasta el momento.

Hay que decir que sólo de la organización, de Founders Brewing Co. habrá varias cervezas, pero también habrá otras tantas de elaboradores estadounidenses y de otros países, la lista de cerveceras participantes en Founder Madrid Beer and Music Festival 2018 se completa con:

Sierra Nevada, Oskar Blues, Deschutes, Lost Nation, Stillwater, Aslin, Finback, Lord Hobo, Triple Crossing, Ocelot, Revolution, Half Acre, 3 Flyds, 18th Street Brewery, Dark Horse, Avery, Alesmith, Melvin, Fremont, BAllast Point, Stone, Proof Brewing, Collective Arts, Nomada, Joppen, All In Mikkeller, Brew by Numbers, Northern Monk, Five Points, Beaveretown, White Hag, Galway Bay, Zagovor, Taihu, Naparbier, la Virgen, Mad Brewing, La Quince, Yria, Cervesera del Montseny, Tyris, Río Azul, Basqueland, Brewing Project, Califa, Wylie.

Y como el nombre de este festival indica, la música en directo será otro de sus atractivos, así que tanto el viernes como el sábado se podrá disfrutar de la degustación de cervezas amenizada con la música en vivo de distintas bandas, como Nicholas James Thomasma, El Brandino, FBC All Stars, The Rukumbines, Red Rio y Alma Afrobeat Ensemble.

Y como ya es habitual en estos eventos, la gastronomía será ofrecida por una serie de food trucks o camiones de comida que afirman que satisfará todos los gustos y exigencias de los asistentes. Si queréis conocer más detalles de esta nueva cita con la cerveza artesana internacional, podéis acceder a su página web a través de este enlace.

Desde la misma web podréis acceder a la compra del ticket de entrada, cuyo precio es de 6 euros, e incluye el vaso conmemorativo, la guía del festival y dos tokens. También está la posibilidad de comprar una entrada VIP que por 40 euros incluye acceso garantizado un día y entrada desde una hora antes, el vaso, la guía y 10 tokens.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...