Feria ‘Temps de Vi’ 2018

Los días 1, 2 y 3 de junio se va a celebrar la Feria ‘Temps de Vi’ en Vilanova i la Geltrú, con la participación de más de 40 bodegas de las Denominaciones de Origen catalanas y con un programa de actividades para todos los públicos. Ya se pueden comprar las entradas para reservar las plazas, se realizarán catas, maridajes, talleres… Aquí podéis consultar la oferta y acceder a la web oficial para adquirir las entradas.

Tiempo de Vino en Vilanova i la Geltru

Sólo falta una semana para que dé comienzo la séptima edición de la Feria ‘Temps de Vi’ (Tiempo de Vino), evento enológico que se desarrollará en Vilanova i la Geltrú (D.O. Penedès) y que tiene el objetivo de promocionar los vinos elaborados en Cataluña, conseguir que tengan más presencia en la carta de vinos de los restaurantes, y difundir la cultura del vino y del cava, así como el patrimonio de Vilanova y su entorno.

La Feria Tiempo de Vino o Temps de Vi 2018 se va a celebrar los días 1, 2 y 3 de junio, aunque durante el mes de mayo ya se han realizado algunos eventos relacionados con esta cita enológica, como talleres de maridaje, catas de vinos, visitas a bodegas, presentaciones… Pero de todo ello y mucho más también se podrá disfrutar durante las tres jornadas de ‘Temps de Vi’, pues se ha organizado un suculento programa de actividades.

Éstas se desarrollarán de forma paralela a la feria que se instalará en la Rambla Principal de Vilanova i la Geltrú, pero cada una en su ubicación pertinente, por ejemplo, se realizará la Cata Agrícola Sant Josep y la Cata de Malvasías de Sitges en el Teatro Principal, una cena maridaje en la bodega Parés Baltà, una cata de vinagres en la bodega AVGVSTVS, un encuentro de chapas en la Plaza de la Vila, además habrá conciertos en distintos escenarios que se instalarán cerca de la feria, entre otras cosas.

El programa de la nueva edición de la feria ‘Temps de Vi’ lo podéis consultar en su web oficial. No obstante, alguna información no está completa, como la de las bodegas que tendrán un stand en la feria, pues hablan de más de 40 bodegas de las diferentes Denominaciones de Origen catalanas, así como de algunos stands de alimentos y gastronomía, pero en la sección de bodegas no aparecen más de 25.

Podemos mencionar como algunas de las bodegas que estarán en esta feria de vinos a Juvé & Camps, Torelló, Rovellats, Castellroig, Maset, Mas Comtal, AT Roca, Parés Baltà, Canals Munné, Descregut, Ventura Soler, Más Codina, Alsina & Sardà, Pedregosa, Château Puech-Haut, Puig Batet, Avgvstvs Forvm, Rimarts, Consulat de Vins y Finca Viladellops, entre otras. Para conocer los detalles tendréis que entrar en la web oficial, y en ella también podréis comprar los tickets para acceder a la feria y para participar en las actividades.

Hay distintos packs que se podrán comprar para asistir a la feria, por ejemplo, por 9 euros se tiene la copa, cuatro tickets, portacopa y obsequio de un patrocinador (hasta agotar existencias). También se podrán comprar cuatro tickets de copas por 6 euros, o dos copas, ocho tickets y aparcamiento por 18 euros.

En cuanto a las actividades, el precio varía dependiendo del organizador y de la propuesta, por ejemplo, un taller de maridaje con jamón se podrá realizar por 27 euros, el Maridaje 1928 con la bodega Can Ràfols dels Caus tiene un precio de 50 euros, la cata de vinagres cuesta 30 euros, una cata en barco con la bodega AT Roca se podrá realizar pagando 35 euros.

Lo dicho, para conocer el programa completo y sus características, además de comprar las entradas para no quedarse sin plaza, tenéis que acceder a la web de la Feria Tiempo de Vino 2018 a través de este enlace, donde también tenéis el contacto por si queréis realizar alguna consulta adicional.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...