10 recetas de ensaladas con salmón ahumado para este verano

Seguro que os vienen muy bien estas 10 recetas de ensaladas con salmón ahumado para este verano, para disfrutar de entrantes frescos, fáciles y rápidos de hacer, nutritivos y exquisitos. Podréis elegir entre ensaladas de lechugas variadas y también ensaladas de pasta y arroz, por lo que en algunos casos podréis hacerlas como plato único o como plato principal. Recordad que siempre podéis adaptar las recetas a vuestros gustos y necesidades.

Ensaladas con salmón

Entramos en el mes de junio, y en poco más de 20 días inauguraremos el verano, pero las temperaturas ya nos invitan a disfrutar de platos refrescantes dignos de esta estación, por ello, hemos preparado un recopilatorio de recetas con el que esperamos que no os falten ideas para disfrutar de las ensaladas como entrante y, en algunos casos, como plato único. Bajo estas líneas os dejamos 10 recetas de ensalada con salmón ahumado para este verano.

Cuando hablamos de ensaladas, normalmente tendemos a pensar en la lechuga como base, y lo cierto es que la mayoría de recetas de ensaladas que veréis a continuación parten de algunas variedades de lechuga o mezclum, pero también vais a ver ensaladas de pasta y de arroz, alimentos que resultan muy apropiados para hacer ensaladas con salmón ahumado frescas y más nutritivas, con un importante aporte de carbohidratos.

Seguro que encontraréis varias ideas que sean de vuestro agrado en este recetario, y seguramente también podréis hacernos algunas recomendaciones de ensaladas con salmón ahumado para que probemos nosotros, combinaciones de ingredientes originales que resultan una delicia, nos encantará que las compartáis con nosotros. De momento, para tomar nota de las propuestas que hemos recopilado en este post, ya sabéis que tenéis que pulsar en el nombre de la receta que aparece sobre la foto. Esperamos que las disfrutéis y que las compartáis.

Ensalada de cogollos a la plancha con salmón y vinagreta de pimientos

Cogollos a la plancha con salmón y vinagreta de pimient

Ensalada de endibias con aguacate, salmón y avellanas

Ensalada de endibias con aguacate, salmón y avellanas

Ensalada de escarola, salmón y guacamole

Ensalada de escarola, salmón y guacamole

Ensalada de salmón ahumado y alga wakame

Ensalada de salmón ahumado y alga wakame

Ensalada de salmón ahumado, naranja y vinagreta de wasabi

Ensalada de salmón ahumado, naranja y vinagreta de wasa

Ensalada de ahumados con vinagreta de frutos secos

Ensalada de ahumados con vinagreta de frutos secos

Ensalada de kale y salmón ahumado

Ensalada de kale y salmón ahumado

Ensalada de arroz con ahumados

Ensalada de arroz con ahumados

Ensalada de fusilli con rúcula y salmón ahumado

Fusilli con rúcula y salmón ahumado

Ensalada de pasta con salmón ahumado, queso feta y vinagreta de aceitunas

Ensalada de pasta con salmón ahumado, queso feta y vina

¡¡¡Buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...