Canal Cocina en Ruta recorrerá España en busca de secretos gastronómicos

El próximo miércoles 6 de junio se estrena en Canal Cocina un nuevo programa que recorrerá España en busca de secretos gastronómicos, se llama ‘Canal Cocina en Ruta’ y está presentado por el reportero Pepe Marín. Así que preparaos, porque a través de la pantalla nos vamos a subir a un 4×4 para realizar una ruta gastronómica por 22 rincones de la España rural.

Recorrerá España en busca de secretos gastronómicos

Canal Cocina en Ruta’ es el nombre del programa que el canal de televisión de temática gastronómica estrenará este mes de junio, y con el que su presentador, el reportero y productor audiovisual Pepe Marín, recorrerá España en busca de secretos gastronómicos para compartirlos con los espectadores y ponerlos en valor.

Quizá no conocéis a Pepe Marín, aunque su voz seguro que os resultará de lo más familiar si sintonizáis Canal Cocina habitualmente, y desde hace años, pues este algecireño está detrás de muchos programas de Canal Cocina, por ejemplo, ‘De puerto en puerto’, programa con el que también recorrió nuestra geografía, pero, como indica su nombre, surcando los mares (nuestra costa mediterránea concretamente) para descubrir los puertos, los mejores productos de las localidades costeras que visitaba, sus lonjas, sus mercados y algunos de sus restaurantes.

Pues bien, en esta ocasión Pepe Marín nos lleva de ruta por España pero subido en un 4×4 para poder llegar a los rincones más escondidos, menos conocidos o, quizá, de los pocos que no han desaparecido en los que se encuentra el origen de muchos platos, se preserva la tradición y las recetas centenarias, donde se siguen transmitiendo la cultura de padres a hijos. La misión de ‘Canal Cocina en Ruta’ es poner en valor la gastronomía de la España rural.

El estreno será el próximo miércoles 6 de junio a las 17:00 horas, y se volverá a emitir el mismo día a las 23:30 horas. Y este será el horario de emisión de ‘Canal Cocina en Ruta’ entre semana, mientras que los fines de semana se podrán ver los capítulos repetidos a las 15:30 horas y a las 21:00 horas. Por cierto, quienes no sepan dónde se puede ver Canal Cocina, está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España.

De momento no han publicado la guía de episodios de ‘Canal Cocina en Ruta’, pero sabemos que se compone de 22 capítulos, por lo que podremos disfrutar de la gastronomía española que todos debemos conocer, durante todo el mes de junio. Y al ser un programa de producción propia, no nos extrañe que en los próximos meses se vuelva a emitir.

Sobre estas líneas podéis ver el vídeo promocional del nuevo programa de Canal Cocina que nos lleva de ruta en un 4×4 por España, muy pronto empezaremos a descubrir qué regiones y qué parajes podremos visitar a través de la pantalla, posiblemente más de uno querremos vivirlo en primera persona.

Esperamos que, como prometen, podamos disfrutar de la gastronomía, los viajes y la naturaleza de España con ‘Canal Cocina en Ruta’ al descubrir “recónditos parajes rurales donde saborear guisos al calor de la leña, productos increíbles, técnicas ancestrales, restaurantes prácticamente desconocidos o entrañables personajes con grandes secretos gastronómicos para compartir”.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...