Gastronomía & Cía Opciones
 

Lista de los 100 Mejores Restaurantes de Norte América 2018

Opinionated About Dining ha dado a conocer la Lista de los 100 Mejores Restaurantes de Norte América 2018, y por segundo año consecutivo, se ha considerado al Restaurante The Willows Inn del chef Blaine Wetzel, el Mejor Restaurante de Norte América. En segundo lugar se clasifica el Restaurante SingleThread Farm del chef Kyle Connaughton, y en tercer lugar el Restaurante Saison del chef Joshua Skenes.

Opinionated About Dining

La guía OAD (Opinionated About Dining) acaba de publicar la lista de los 100 Mejores Restaurantes de Norte América 2018, una clasificación que, como ya os hemos comentado anteriormente, en la presentación de la Lista de los 100 Mejores Restaurantes Europeos 2018, se configura a partir de un sistema de clasificación de restaurantes que se basa en la opinión y la experiencia de las personas que contribuyen en OAD y que se tienen en cuenta en base a la cantidad de restaurantes que visitan.

Según explican en la página de OAD, los resultados de este Top 100 Restaurantes de Norte América 2018 se basan en más de 175.000 revisiones que fueron aportadas por más de 5.700 personas que se registraron para la encuesta. Pero lo cierto es que parece que estas cifras no han variado en los últimos tres años o simplemente no se ha actualizado la información, no tiene sentido o, tal vez, simplemente han dejado de sumarse personas para opinar. Otro dato que hay que destacar, aunque se habla del Top 100, la lista en realidad reseña un total de 200 establecimientos.

Sobre el sistema para participar en la encuesta, hay que decir que cualquier persona que lo desee puede dejar su opinión, pero las clasificaciones finales reflejarán siempre las opiniones de las personas que más contribuyen en la guía y que demuestran tener un nivel de experiencia superior (esto desmotiva a nuevos contribuyentes). En la configuración de la lista OAD se tiene en cuenta el número de participantes que han visitado el restaurante, el nivel de experiencia que tienen a la hora de valorar cada establecimiento y los comentarios y opiniones positivas y negativas que acumula. Con estas pautas se pretende garantizar que esta y otras clasificaciones que elabora la guía, sean acordes a las opiniones ponderadas de todos los que participan.

Dicho esto, vamos a conocer el top 10 de los mejores restaurantes estadounidenses según OAD, y hay que decir que por segundo año consecutivo se considera Mejor Restaurante de Norte América 2018 al Restaurante The Willows Inn del chef Blaine Wetzel (Washington), establecimiento que se mantuvo en segunda posición en el año 2015 y 2016, detrás del Restaurante Saison del chef Joshua Skenes. En segunda posición se clasifica el Restaurante SingleThread Farm del chef Kyle Connaughton (Nueva York), que ha logrado escalar varias posiciones, ya que el año pasado se clasificó en el número 16.

La tercera posición es para el Restaurante Saison del chef Joshua Skenes (California), descendiendo una posición con respecto a la clasificación del año pasado. En cuarto lugar, encontramos al Restaurante Alinea del chef Grant Achatz (Chicago), que repite por tercer año consecutivo en la misma posición. El quinto clasificado es el Restaurante Blue Hill at Stone Barns del chef Dan Barber (Nueva York), cayendo dos posiciones con respecto a la clasificación de 2017.

El sexto puesto es para el Restaurante Manresa del chef David Kinch (California), manteniendo la misma posición que el año pasado. El séptimo clasificado es el Restaurante Raymonds Restaurant del chef Jeremy Charles (Terranova y Labrador, Canadá). Este establecimiento entra en la lista con fuerza, ya que el año pasado no figuraba en el listado completo, es decir, en entre los 200 clasificados en esta lista. En octava posición aparece el Restaurante Chef’s Table at Brooklyn Fare del chef César Ramírez (Nueva York), escalando una posición sobre la clasificación del año pasado.

En noveno lugar se clasifica Minibar by Jose Andres del chef español José Andrés (Washington), el establecimiento ha logrado ascender seis puestos en la clasificación. Finalmente, completa este Top 10 de Restaurantes Norteamericanos el Restaurante Oriole del chef Noah Sandoval (Chicago), que logra ascender nueve puestos en el listado. A continuación, podéis ver el Top 100 North American Restaurants 2018:

OAD (Opinionated About Dining)

Posiblemente habrá personas que no estarán de acuerdo con la clasificación o los criterios de selección, pero como a fin de cuentas se trata de otra lista más de entre tantas… A través de Opinionated About Dining podréis conocer el listado completo con los 200 establecimientos reseñados.

Foto | Facebook

.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.