Seis nuevas recetas con secreto de cerdo para chuparse los dedos

El secreto de cerdo blanco o ibérico resulta delicioso cocinado a la plancha, a la parrilla o a la brasa, además, hay muchas opciones para acompañar esta carne, si os faltan ideas, aquí tenéis seis nuevas recetas con secreto de cerdo para chuparse los dedos, y decimos nuevas porque en el blog tenéis muchas más que os van a encantar.

Recetas caseras con cerdo

Con chutney de peras, con salsa de mostaza y miel, con cuscús de manzana y ciruelas, con trompetas de la muerte, con migas de pan, en bocadillo… Preparamos el secreto de cerdo con las más variadas salsas y guarniciones, mientras que el método de cocción que elegimos para esta carne siempre suele ser la plancha o la parrilla. Si sois amantes de este corte de carne, tenéis que tener en vuestros favoritos este recetario con doce platos con secreto de cerdo, y también las nuevas recetas que podréis ver a continuación.

Por cierto, si tenéis dudas sobre dónde se localiza este corte de carne en el animal y queréis conocer algunos detalles sobre sus características, podéis leer el post dedicado al secreto de cerdo a través de este enlace. Incluso leyendo los comentarios podréis aprender algo más sobre esta sabrosa carne. Nos encantaría que, si tenéis algo que añadir, lo comentéis libremente, y si lo que queréis aportar es vuestra receta favorita con secreto de cerdo, sea ibérico o blanco, ya sabéis que será más que bienvenida.

Esperamos que os gusten estas seis nuevas recetas con secreto de cerdo para chuparse los dedos y que las compartáis para que lleguen a más gente que también disfrute con esta jugosa carne. Ya sabéis que para leer las recetas paso a paso sólo tenéis que pulsar en el nombre del plato que aparece sobre la foto. Este fin de semana puede ser ideal para empezar a probar alguna de las siguientes propuestas, ¿verdad?

Secreto de cerdo con calabaza salteada

Secreto de cerdo con calabaza salteada

Secreto de cerdo con salsa yakiniku y caqui

Secreto de cerdo con salsa yakiniku y caqui

Secreto de cerdo con ajo asado y parmesano

Secreto de cerdo con ajo asado y parmesano

Secreto de cerdo con estofado de setas al vermú

Secreto de cerdo con estofado de setas al vermú

Secreto de cerdo con coles de Bruselas, limón y parmesano

Secreto de cerdo con coles de Bruselas, limón y parmesa

Secreto de cerdo con estofado ligero de piña y cacahuete

Secreto de cerdo con estofado ligero de piña y cacahuet

¡¡¡Buen provecho!!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...