¿Te atreves a cocinar con Ferrán Adrià?

¿Te atreves a cocinar con Ferrán Adrià? Pues vas a tener la posibilidad de hacerlo el próximo 12 de julio en un evento que se celebrará en Barcelona. A continuación te contamos qué tienes que hacer para optar a una de las ocho plazas dobles que se van a sortear para guisar una receta tradicional con un toque innovador con el chef Ferrán Adrià.

Cocinar con Ferrán Adrià

El cocinero Ferrán Adrià ha anunciado a través de su perfil en Twitter que varios apasionados por la cocina van a tener la posibilidad de cocinar con él. En su tuit (que podréis ver a continuación) dice que busca amantes de los fogones que quieran guisar las recetas más tradicionales con un toque innovador, a su lado.

Esta iniciativa la realiza con Movistar, quien lanza la pregunta ‘¿Te atreves a cocinar con Ferrán Adrià?‘. Estamos seguros de que muchos daréis un sí por respuesta, así que a continuación os contamos qué tenéis que hacer para ser uno de los elegidos, aunque hay un requisito para participar en esta propuesta del chef y co-fundador de elBulliFoundation y la empresa Movistar, y es ser cliente de esta última.

Así que si lo sois y además os atrevéis a cocinar con Ferrán Adrià, ya podéis pensar en un guiso tradicional que quisierais elaborar mano a mano con el chef y además darle una vuelta para proporcionarle un toque innovador. Una vez decidido, sólo tenéis que contar qué guiso tradicional cocinaríais con Ferrán Adrià a través del formulario habilitado en la web.

Con todas las inscripciones que se reciban antes del próximo 21 de junio de 2018, se realizará un sorteo que otorgará ocho plazas dobles, los afortunados en ganar estas plazas podrán vivir una experiencia única cocinando con Ferrán Adrià y perfeccionando su experiencia en la cocina tradicional y de vanguardia.

La fecha y lugar del evento en el que los ganadores de este sorteo podrán cocinar con Ferrán Adrià es el 12 de julio en Barcelona, de momento no se ha concretado nada más, sólo se avanza que será en un centro especializado en cocina tradicional y de vanguardia, estamos seguros de que será una gran sorpresa para todos.

Si no queréis dejar pasar esta oportunidad de estar junto al cocinero español más revolucionario, del que siempre hay mucho que aprender y con quien es un gusto reflexionar, podéis acceder a la web de la organización a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...