Chop Savor, un recipiente para picar y guardar alimentos

Hay diversos tipos de recipientes y tapas para conservar los alimentos que cortamos para cocinar, por ejemplo, si sobre media cebolla, si sólo utilizamos una rodaja de limón, si nos sobre medio tomate después de hacer la ensalada… Uno de ellos es Chop Savor, que además de ser un recipiente para conservar alimentos, dispone de una tapa que hace las veces de tabla de cortar.

Prepara

Ahora que se acercan las vacaciones y muchas familias van a aprovechar para pasar unos días en un apartamento o en un camping, es interesante conocer algunos recursos que puedan resultar prácticos para el día a día fuera de casa, especialmente en la cocina, pues en el destino vacacional no se suele disponer de todos los utensilios y herramientas que se tienen en casa. Y una de las cosas que os puede interesar son los recipientes de la marca Prepara que tienen una doble funcionalidad, sirven para picar y para conservar alimentos.

Se llaman Chop Savor y hay tres modelos para elegir, pero antes os contamos la idea de este accesorio de cocina que veréis aún más claro en el vídeo que os dejaremos a continuación. Chop Savor se concibe como un recipiente para picar y guardar alimentos que se compone de dos piezas, un contenedor y una tapa. Dicha tapa está diseñada para poder ser utilizada como tabla de cortar.

Obviamente, quienes estamos acostumbrados a utilizar una tabla de cortar grande cuando preparamos nuestros ingredientes para cocinar, nos podemos encontrar un poco ‘estrechos’, pero recordemos que la idea es tener un recurso para preparar los alimentos cuando estamos fuera de casa.

Cortar y guardar

Y el recipiente o contenedor con el que se ajusta la tapa, como podéis intuir en la foto, es plegable para adaptarse a los distintos alimentos que se quieren guardar y también para que ocupe menos espacio cuando no se está utilizando y se quiere guardar en un armario o cajón. Todo está fabricado en plástico alimentario resistente y libre de Bisfenol A.

Como podéis ver, hay tres modelos de Chop Savor, y cada uno está pensado para unos alimentos, por ejemplo, el recipiente que tiene el contorno verde cuenta en su tapa con una ilustración de cítricos, pues es para los alimentos para el que se puede destinar su uso, el recipiente lila es para cebollas, chalotas y demás, y el anaranjado puede destinarse a tomates, fresas u otros ingredientes de pequeño tamaño que queramos guardar.

La idea no está mal, pues a menudo necesitamos un par de rodajas de limón y el resto hay que guardarlo, igual sucede con la cebolla, que podemos querer hacer un guiso o una ensalada y necesitamos la mitad, o con el tomate, sea de ensalada o para untar el pan del bocadillo… Y con Chop Savor se tiene una superficie limpia para cortar y después sólo hay que colocar la otra parte del accesorio para guardarlo, podéis verlo en detalle en el siguiente vídeo.

Y si queréis conocer más detalles de este utensilio de cocina 2 en 1 que, dicho sea de paso, se puede lavar en el lavavajillas, os recomendamos acceder a la web del fabricante. Os interesará saber que se puede comprar Chop Savor en un pack con los tres modelos y también de uno en uno, pero antes de comprar, hacer comparativa en varias tiendas porque se puede encontrar a precios muy variados. En Amazon hemos visto el más barato, por menos de 4 euros, pero también el más caro, por lo que os recomendamos que os aseguréis que no vais a pagar más de lo que vale.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...