Gastronomía & Cía Opciones
 

Cortador y divisor de kiwis

Kiwi Teiler Twista es el nombre del utensilio de cocina diseñado por Gefu para cortar, dividir y pelar los kiwis. Es un tres en uno muy fácil de utilizar, como también es fácil preparar esta fruta para comerla a bocados, a cucharadas o pinchando rodajas con el tenedor. Pero para quienes prefieren tener utensilios específicos, aquí tenéis una buena opción, pues el divisor de kiwis de Gefu lleva como accesorio un pequeño cuchillo para cortarlo, ideal para las excursiones, las vacaciones y las comidas fuera de casa.

Utensilio para pelar kiwis

El kiwi es muy fácil de preparar para comer, basta con cortarlo por la mitad con el cuchillo y con una cuchara, ir cogiendo la pulpa, como el que se come un yogur. De todas formas, este no es el modo en el que nosotros lo comemos normalmente, nos parece más cómodo pelarlo y cortarlo en rodajas o en gajos, sea para comerlo solo o para incorporado en algún plato dulce o salado.

Y prepararlo de este modo tampoco cuesta nada, somos de los que nos sorprende que haya gente que no come fruta por pereza de pelarla. El caso es que para los perezosos y también para quienes les gusta tener utensilios de cocina específicos, así como para quienes consideren que es una herramienta útil, hay peladores y cortadores como el que podéis ver en la foto que encabeza estas líneas.

Hay varios modelos de cortadores de kiwis en el mercado, aquí os mostramos uno hace unos años, pero no todos tienen el accesorio que sirve para cortar la fruta por la mitad. Gefu ha diseñado su Kiwi Teiler Twista incorporando una especie de cuchillo que se aloja en el divisor de la fruta, que tiene un diámetro de 7 centímetros y una altura de 7 centímetros también.

Utilizar este cortador y divisor de kiwis es muy fácil, dicho sea de paso que al dividir la pulpa la fruta queda también pelada. En primer lugar hay que cortar el kiwi para obtener dos mitades, para ello está el pequeño ‘cuchillo’ que tiene sierra pero es de plástico. Después, para sacar medios gajos de la fruta, hay que colocar el divisor siguiendo la forma del kiwi y presionar ligeramente.

Divisor de kiwis de Gefu

Ya sabéis que esta fruta en su punto de maduración no es dura y apenas hay que ejercer fuerza a la hora de cortarlo, quizá recordaréis aquél truco de cocina para pelar el kiwi con ayuda de un vaso, igual que se hace con el mango. Aunque es más conocido el truco de pelar el kiwi con una cuchara. Por cierto, ¿los habéis puesto en práctica?

Si el cortador y divisor de kiwis os ha conquistado o consideráis que puede ser un buen regalo para alguien que así se animará a comer más fruta, podréis encontrarlo en tiendas de utensilios de cocina que trabajen con la marca, en Amazon, por ejemplo, lo tienen y su precio no llega a los 19 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Dejar un Comentario

  Acepto la Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

Responsable: Gastronomía & Cía
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.