Fiambreras herméticas apilables, ocupan poco y están ordenadas siempre

Las fiambreras herméticas apilables son ideales porque ocupan poco y están ordenadas siempre, junto a sus tapas. Es un buen diseño de la reconocida marca de utensilios de cocina Jospeh Joseph, además, hay varios juegos de estos tápers para elegir, con tres, cuatro o cinco fiambreras. Además de estar fabricadas a prueba de fugas, son aptas para el congelador y para el microondas.

Tápers aptos para microondas

Lo peor de los tápers o fiambreras es mantenerlas ordenadas en el armario de la cocina o de la despensa, intentamos hacer un puzzle poniendo las más pequeñas dentro de las más grandes para que ocupen menos espacio, luego las tapas van por otro lado y a la hora de buscar una en concreto no hay forma de encontrarla. A todo esto, que encajen unas fiambreras dentro de otras no siempre es posible porque las tenemos de distintas formas, y normalmente necesitamos (y tenemos) muchas, porque todos los tamaños y formas nos hacen falta… Si hay mucho espacio en una cocina no hay problema, pero esta no es la regla general, es más habitual que el cajón o el armario de las fiambreras sea un poco desastre en cuanto a orden y comodidad de acceso se refiere.

Por eso es necesario, por un lado, plantearse la verdadera necesidad de tener una o dos docenas de fiambreras, y por otro, encontrar juegos de fiambreras que estén especialmente pensados para encajar entre ellos y que guardarlos sea fácil y cómodo, quedando tan compactos que ocuparán muy poco espacio. Los hermanos Joseph son una de las empresas diseñadoras de utensilios de cocina que se ha preocupado de ello, son los creadores del conjunto de contenedores encajables de distintos tamaños que podéis ver en las fotos.

Nest™ Lock Multi-Size Containers es el nombre del juego de contenedores de almacenamiento compacto de Joseph Joseph, pero no hay sólo un juego, hay varios a elegir según las necesidades de cada uno, pues los hay que se componen de tres fiambreras, de cuatro fiambreras y de cinco fiambreras. En cada juego, obviamente, cada fiambrera tiene un tamaño y también un color para su tapa.

Contenedores de alimentos

Las principales características de estas fiambreras es que son herméticas, están hechas a prueba de fugas, y son apilables, además, son aptas para microondas y para el congelador, y también se pueden lavar en el lavavajillas. Como todos los utensilios de Joseph Joseph, el plástico con el que están fabricadas está libre de bisfenol A. Al final de estas líneas podréis ver un vídeo para descubrir más características de estas fiambreras apilables de Joseph Joseph.

El juego de cinco tápers que encajan con sus tapas para guardarlo tiene piezas de distintos tamaños como ya os hemos comentado, pero lo interesante es conocer la capacidad de cada uno, son las siguientes: 230 ml, 540 ml, 1’1 litros, 1’85 litros y 3 litros. Cuando este juego de contenedores está apilado, el volumen que tiene (así sabréis el espacio que ocupa) es de 16’3 x 20 x 24’5 centímetros. En cuanto al precio, este set cuesta casi 45 euros en la tienda online de Joseph Joseph.

Si os interesan más los juegos con menos piezas, podéis conocer todas sus características accediendo a su web a través de este enlace. Hay que decir que es un producto de reciente lanzamiento y todavía no ha llegado a las tiendas de España (o al menos no lo hemos encontrado, de momento), pero ya sabéis que esta marca tiene su espacio en nuestro mercado y que no tardarán en ofrecer sus juegos de fiambreras herméticas apilables en las tiendas que trabajan con Joseph Joseph. Ya nos comentaréis si os parecen una solución para el orden en vuestra cocina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, media: 4,50 de 5)
4.5 5 2
Loading ... Loading ...